WinMessenger 2.8.05

Sencilla utilidad de mensajería instantánea, similar al WinPopup, para enviar y recibir mensajes de ordenador a ordenador en tiempo real, si necesidad de utilizar servidores dedicados.

Autor:  VyPRESS Research LLC
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   829,72 KBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Sencilla utilidad de mensajería instantánea, similar al WinPopup, para enviar y recibir mensajes de ordenador a ordenador en tiempo real, si necesidad de utilizar servidores dedicados.

Trabaja con cualquier protocolo de red (TCP/IP, IPX/SPX, NetBEUI, etc.), es fácil de personalizar y no requiere conocimientos de computación o configuraciones especiales. WinMessenger funcionará en tu red inmediatamente después de la instalación.

Algunas de sus funciones especiales son: Compatibilidad real con el protocolo SMB: Podrás hacer todo lo que haces con el WinPopup, por ejemplo, puedes enviar mensajes a un usuario de Novell, recibir mensajes desde sistemas Linux, enviar y recibir mensajes a y desde servidores Windows NT Disponible para todas las plataformas Windows: WinMessenger funciona bien bajo todas las implementaciones de Windows sin necesidad de actualización alguna. Además toma todas las ventajas del sistema operativo en el que está instalado, por ejemplo, cuando lo instalas bajo Windows 98, WinMessenger ofrece una barra plana, si lo instalas bajo Windows Me ofrece sugerencias por medio de globos, y bajo Windows XP toma la apariencia del tema que estés utilizando Interfaz sencilla sin opciones que la sobrecarguen, WinMessenger luce y actúa exactamente como WinPopup, sólo ha eliminado las opciones molestas de WinPopup (tales como la ejecución desde la barra de tareas y la incapacidad de cambiar el tamaño de las ventanas) Se instala en la barra del sistema sin utilizar espacio innecesario en tu escritorio Utiliza muy poca memoria, requiere menos que 270 KB. en el disco duro y menos de 300 KB. de memoria Ofrece una lista de emoticonos para que puedas utilizar en los mensajes a enviar Soporte completo para Unicode Es compatible con Windows Terminal Serve
tags
WinMessenger 2.8.05 screenshot


Descargar WinMessenger 2.8.05


 Descargar WinMessenger

Programas similares

WinMessenger 2.8.05 WinMessenger 2.8.05 by VyPRESS Research LLC
Sencilla utilidad de mensajería instantánea, similar al WinPopup, para enviar y recibir mensajes de ordenador a ordenador en tiempo real, si necesidad de utilizar servidores dedicados.

WinPopup GOLD 6.02 WinPopup GOLD 6.02  by Smart Is On
Envía mensajes, chatea y comparte archivos a través de tu LAN.

Noname PopUp v0.31b Noname PopUp v0.31b by Noname Soft
Este programa está destinado al envío de mensajes a través de una red local de forma similar a como lo hace el WinPopUp que incluye el sistema Windows.

QuickMessenger v3.2 build 24 QuickMessenger v3.2 build 24  by Jocelyn Picard
Envía y recibe mensajes desde los ordenadores de tu red.

My WinPopup Express 2009.03 My WinPopup Express 2009.03 by Namtuk
Mejora la comunicación dentro de tu compañía u oficina.

Vypress Messenger 4.0.3 Vypress Messenger 4.0.3 by VyPRESS Research LLC
Vypress Messenger permite enviar y recibir mensajes de texto y archivos en redes de áreal local, WANs, VPNs y a través de Internet.

NetSend v1.0.53 NetSend v1.0.53 by José Miguel González
Envía mensajes a otros usuarios de tu red.

KirckCoM v2.0.0.4 beta1 KirckCoM v2.0.0.4 beta1  by Kirck
KirckCoM es un programa cliente de mensajería instantánea, que utiliza para conectarse el programa servidor KirckCoM Server.

Bopup Messenger 7.2.14.14355 Bopup Messenger 7.2.14.14355  by B Labs
Bopup Messenger es una avanzada utilidad de mensajería para red local (LAN), compatible con programas estándars como WinPopup, Net Send, y puede ser utilizada en reemplazo de éstos.

EF System Monitor 22.03 EF System Monitor 22.03 by Emil Fickel
No pierdas información de las funciones de todos los ordenadores que tienes ejecutándose en tu red.


Top descargar

Odigo v4.0 Build 689 Odigo v4.0 Build 689 by Odigo Inc.
Contacta con gente que esté navegando en la misma web que tú.

Instant-T v4.5 build 1497 Instant-T v4.5 build 1497 by Interactive Networks Inc.
Instant-T es un servicio gratuito de mensajería instantánea mediante el cual puedes crear tu propio club, participar en foros, conversar en chat, compartir archivos y comunicarte con otras personas.

MSN Messenger v7.0.0816 [98/Me] MSN Messenger v7.0.0816 [98/Me] by Microsoft Corporation
Descubre las nuevas características del MSN Messenger para Windows 98 y Me.

Sonork v1.8.0.0 -Cliente y Servidor Sonork v1.8.0.0 -Cliente y Servidor  by Sonork S.R.L
Sonork es un sistema de mensajería instantánea para redes privadas que permite a las empresas utilizar la tecnología de mensajería instantánea en su comunicación interna sin depender de servidores públicos ni de Internet.

TOM Messenger v2.0 TOM Messenger v2.0 by Ya.com
TOM Messenger es un cliente de mensajería instantánea perteneciente a la empresa Ya.