CD-ROM Emulator Terminal Server v3.00
Herramienta destinada a trabajar con CDs y con unidades de CD-ROM sin tener que estar éstos presentes físicamente en todo momento.
Herramienta destinada a trabajar con CDs y con unidades de CD-ROM sin tener que estar éstos presentes físicamente en todo momento.
CD-ROM Emulator tiene 2 funciones principales:
» Creación de Imágenes de CD y unidades de CD-ROM virtuales.
» Servir aplicaciones basadas en CD usando imágenes de CD en unidades de CD virtuales.
Esta versión específica para ser instalada en un servidor de terminales, permite la creación de unidades de CDROM virtuales e insertar imágenes CD por diferentes usuarios y en diferentes sesiones.
El Servidor de Terminales puede usarse también como servidor de ficheros para archivar las imágenes CD y de hecho se recomienda esta configuración porque de esta forma los usuarios trabajando en la consola del servidor no notarán efecto alguno en las prestaciones, ya que las imágenes serán locales.
tags
Descargar CD-ROM Emulator Terminal Server v3.00
Descargar CD-ROM Emulator Terminal Server
Programas similares
|
Merlín 2.02 by Dr. Software
Merlín tiene como finalidad ocultar la unidades de tu ordenador para evitar que otras personas manipulen tus archivos.
|
|
SimDisc v3.02.825 by Engelmann Media
Interesante aplicación que te asistirá en el proceso de creación de unidades virtuales de CDs y DVDs, manejando y utilizándolas en diferentes formas.
|
Top descargar
|
Ashampoo Magical Defrag v2.20 by Ashampoo GmbH
A ver, piensa, ¿cuándo defragmentaste tu disco duro por última vez?
Casi todo el mundo sabe que es necesario defragmentar el disco, pero raramente es una tarea que se hace con regularidad, siempre hay algo más urgente que hacer ¿cierto?
Pues habrías de dedicarle tiempo.
|