Remote Scripting Version v1.0b
Las secuencias de comandos remotas permiten crear aplicaciones web interactivas, en las que el explorador llama a secuencias de comandos en el servidor sin cargar de nuevo la página web.
Las secuencias de comandos remotas permiten crear aplicaciones web interactivas, en las que el explorador llama a secuencias de comandos en el servidor sin cargar de nuevo la página web.
Antes había que actualizar la página desde la que se realizaba la llamada para interactuar con el servidor, la experiencia del usuario resultaba lenta e inconexa, y la utilización del servidor no era óptima.
Ahora, la interacción entre el explorador y el servidor web es similar a la de un cliente y un servido
tags
Descargar Remote Scripting Version v1.0b
Descargar Remote Scripting Version
Programas similares
|
Explorador Web 2008 by Angel
¿Tienes problemas momentáneos para acceder a la web con tu navegador?
Explorador Web 2008 es una pequeña y sencilla, no perdón, sencillísima herramienta con la que podrás abrir la página del buscador Altavista para iniciar una búsqueda y navegación web.
|
|
SWiSH Max v1.0 Build 23/07/07 by SWiSHzone.com
¡Crea contenidos Flash sin límites!
SWiSH Max posee todas las herramientas que necesitas para crear animaciones en Flash totalmente interactivas sin necesidad de saber programar.
|
Top descargar