Espía 2004 v3.1

¿Cansado de perder dinero en tu empresa por culpa de tus empleados? ¿Sospechas que te mujer / marido está saliendo con otra persona? ¿Tus hijos entran en páginas prohibidas? Espía el uso de tu PC por terceras personas con este programa que gracias a su sencillez cualquier persona podrá utilizar.

Autor:  LQB Web
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   704,08 KBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¿Cansado de perder dinero en tu empresa por culpa de tus empleados?

¿Sospechas que te mujer / marido está saliendo con otra persona?

¿Tus hijos entran en páginas prohibidas?

Espía el uso de tu PC por terceras personas con este programa que gracias a su sencillez cualquier persona podrá utilizar.

El programa registra todas las teclas que se pulsan en el teclado, permitiendo así ver todas las conversaciones que mantiene una persona en los distintos programas de mensajería instantánea (MSN Messenger, IRC, Correo electrónico, etc.)

También captura fotos de la pantalla cada X segundos, de esta manera podrás ver qué páginas web visita el usuario, qué programas frecuenta, en definitiva ver el uso general del ordenador.

Pero todo esto, ¿de qué serviría si no puedes ver quién es la persona que está utilizando el PC? Para solucionar este problema Espía 2004 incorpora una herramienta que realiza capturas de la webcam para poder ver quién es la persona que está delante del ordenador. Esta herramienta te servirá para poder ver si tus empleados están delante del PC a horas determinadas.

¿Y poder ver el tiempo que está tu hijo cada día delante del PC? Pues Espía 2004 también tiene solución para este problema registrando el UpTime de cada sesión.

Además el programa es invisible al Control + ALT + Supr, consume muy pocos recursos pudiendo ejecutarse prácticamente en cualquier PC e incluye un cómodo administrador de contenidos que te permitirá ver en todo momento los datos recogidos por Espía 2004.

En definitiva un programa que podrá ser útil tanto a nivel de hogar como a nivel de empresa
tags
Espía 2004 v3.1 screenshot


Descargar Espía 2004 v3.1


 Descargar Espía 2004

Programas similares

Espía 2004 v3.1 Espía 2004 v3.1 by LQB Web
¿Cansado de perder dinero en tu empresa por culpa de tus empleados? ¿Sospechas que te mujer / marido está saliendo con otra persona? ¿Tus hijos entran en páginas prohibidas? Espía el uso de tu PC por terceras personas con este programa que gracias a su sencillez cualquie

Secret Agent v1.2 Secret Agent v1.2 by MindSoft
¿Sabes lo que ocurre con tu ordenador cuando tú no estás? Secret Agent se ocupa de realizar capturas de pantalla periódicas y de registrar todas las pulsaciones de teclado que se producen en tu ordenador.

Sistema Veo v7.8.29 Sistema Veo v7.8.29 by Ed Warrior
Administra los equipos de tu red, obtén completos inventarios, vigila a tus empleados y toma el control de cualquier sistema de la red remotamente.

Wiretap Professional 6.0 Wiretap Professional 6.0  by ADM, Inc
Supervisa tu ordenador de forma totalmente invisible.

Agenda Gábilos v4.0 Agenda Gábilos v4.0  by Gábilos Software S.L.
Agenda completa y fácil de utilizar, aprenderás a manejarla en 30 minutos.

Free KGB Key Logger v4.53 Free KGB Key Logger v4.53 by ReFog Software
¿Sospechas que alguien usa tu ordenador mientras estás ausente? Free KGB Key Logger graba todas las teclas que han sido tipeadas en tu PC.

Deimos Phone 2004 v0.99beta Deimos Phone 2004 v0.99beta  by Deimos Studios
Deimos Phone 2004 permite establecer conversaciones (de voz real) de duración ilimitada, y totalmente gratis (el coste es el de la conexión al proveedor de 56K/ADSL/cable) entre 2 personas utilizando únicamente la conexión a Internet disponible.

Xcrypto v2.0 Xcrypto v2.0 by Publysoft
¿Quiere enviar sus mensajes de correo electrónico sin que pueda leerlos quien no deba? Xcrypto, es un programa fácil de utilizar, con diversas opciones de cifrado.

PC TimeWatch 1.12.0.0 PC TimeWatch 1.12.0.0  by MainSoft
¿Tus hijos pasan demasiado tiempo frente al ordenador? Controla el tiempo de acceso al Windows, a Internet y a los programas instalados en tu ordenador.

Espia2003 v1.0 Espia2003 v1.0 by Antonio Rivas
¿Quiere saber qué hacen sus empleados mientras manejan el ordenador? ¿Duda de su pareja cuando chatea? ¿Quiere conocer realmente lo que hace? ¿Le interesa controlar a sus hijos y saber lo que hacen y lo que ven en el PC? Entonces, Espia2003 es el programa para usted.


Top descargar

MindSoft Custody v3.0 MindSoft Custody v3.0 by MindSoft
¡Ahora ya puedes proteger el arranque de tu equipo! Custody es un pequeñísimo programa que se pone en marcha cuando arrancas el ordenador, pidiéndote una contraseña para comenzar.

Teclado Plus v1.0 Teclado Plus v1.0 by Jesús Manuel Méndez Seoane
Teclado Plus está diseñado para la automatización de aplicaciones mediante combinación de teclas.

Gestor de Arranque Gráfico v4.5d Gestor de Arranque Gráfico v4.5d by Raster Software Vigo
Gestor de arranque para Windows.

Virus 95 Keyboard Monitor v0.30 Virus 95 Keyboard Monitor v0.30 by Virus 95
Este programa queda residente en memoria y registra las teclas presionadas bajo TODAS las aplicaciones Win16/32.

jv16 PowerTools 2008 v1.8.0.446 jv16 PowerTools 2008 v1.8.0.446 by Jouni Vuorio
Mantén brillante tu sistema.