Cripto_Q (El Criptógrafo) v1.4
Criptógrafo para perfectos agentes secretos.
Criptógrafo para perfectos agentes secretos.
El sistema que usa este criptógrafo es diametralmente diferente a los conocidos. Usa principios semejantes a estos, pero de adaptación con técnicas diferentes y de resultado realmente inaccesible.
En principio guarda cierta semejanza Simétrica en cuanto a que el sistema Entrada/Salida es igual con los mismos parámetros y es necesario que el programa en otra máquina sea clon idéntico
de célula.
Ningún sistema es fiable totalmente, expertos especialistas en criptoanálisis tratan de romper los criptosistemas y apoderarse de la información cifrada, se habla de que los procedimientos en
el algoritmo -DES- o -RSA, que suelen ser sistemas muy fiables, están pendientes de un contra algoritmo que rebele el secreto sin mayor esfuerzo que el de apoderarse del mensaje en clave.
Hay un apartado de -Libro de Claves-, en el que resultarÃa interesante apuntar alguna información, aunque parezca inusual su aspecto es de lo más intuitivo y fiable.
El sistema Q comprende más de un procedimiento, si se añade esta miscelánea, nos encontramos con que no sólo hay que romper una forma de encriptado sino varias, haciendo el procedimiento más seguro, y tiene la ventaja de que no es conocido.
tags
Descargar Cripto_Q (El Criptógrafo) v1.4
Descargar Cripto_Q (El Criptógrafo)
Programas similares
|
Paula en Egipto by Micronet
Descubre los secretos del antiguo Egipto y su fascinante cultura para poder poner fin a una terrible maldición.
|
|
The GodFather v0.71 beta 2 by Dimitris Touzozoglou
¿Tienes un montón de archivos MP3? ¿Y de ogg, mpc, ape, flac, aac, apl, wv, mp4, ofr, o spx?
Si la respuesta es afirmativa, seguramente sufres el caos que significa tener un manojo de archivos con nombres extraños dispersos por todo el disco, y te encantarÃa tener una limpia y cl
|
Top descargar
|
AxCrypt 2.1.1494 by Svante Seleborg/Axon Data
AxCrypt es un programa simplÃsimo de utilizar que permite proteger tus documentos de miradas indeseadas, encriptando archivos mediante el uso del algoritmo AES con llaves de 128-bit.
|