BodyPaint 3D v2.5 9.507

¿No sería agradable tener todas las herramientas de edición de tus imágenes favoritas directamente en un entorno 3D? ¿Y que además estas herramientas trabajasen en conjunto con tu aplicación 3D y no contra ella? bien, esto es exactamente lo que BodyPaint 3D hace.

Autor:  Maxon
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   48,64 MBK
Sistema operativo:   Win 2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¿No sería agradable tener todas las herramientas de edición de tus imágenes favoritas directamente en un entorno 3D?

¿Y que además estas herramientas trabajasen en conjunto con tu aplicación 3D y no contra ella? bien, esto es exactamente lo que BodyPaint 3D hace.

Dile adiós a las costuras, a las texturas erróneas, y al constante ir de atrás hacia adelante en tu programa de edición en 2D. Dile hola a las texturas sin complicaciones, rápidas de crear y sumamente detalladas, que pueden ser aplicadas directamente sobre tus objetos en 3D.

BodyPaint 3D ofrece lo último en control sobre tus texturas con completos layers y filtros - todo optimizado para trabajar en 3D. Podrás colorear hasta en 10 canales distintos de la forma más simple, así con una sola pincelada podrás definir un material entero en lugar de un color simple. El programa utiliza RayBrush una exclusiva tecnología que te permitirá ver los resultados de tus trabajos en tiempo real en una imagen renderizada.

BodyPaint 3D fue creado para todos los artistas en 3D e incluye plugins gratuitos para que éstos puedan intercambiar modelos y texturas con las aplicaciones 3D más populares, como por ejemplo PhotoShop. Estos plugins transfieren modelos, texturas, y UVs entre BodyPaint 3D y la aplicación 3D de tu elección, y todo sin ningún tipo de parche.

Anímate y comienza a ver las cosas desde una dimensión diferente
tags
BodyPaint 3D v2.5 9.507 screenshot


Descargar BodyPaint 3D v2.5 9.507


 Descargar BodyPaint 3D v2.5

Programas similares

BodyPaint 3D v2.5 9.507 BodyPaint 3D v2.5 9.507  by Maxon
¿No sería agradable tener todas las herramientas de edición de tus imágenes favoritas directamente en un entorno 3D? ¿Y que además estas herramientas trabajasen en conjunto con tu aplicación 3D y no contra ella? bien, esto es exactamente lo que BodyPaint 3D hace.

AKVIS Decorator v1.5 - Photoshop CS3 AKVIS Decorator v1.5 - Photoshop CS3 by AKVIS LLC
Aplica nuevas texturas y colores a tus imágenes y gánale en creatividad a la madre naturaleza.

AKVIS Decorator 2.0 AKVIS Decorator 2.0 by AKVIS LLC
Aplica nuevas texturas y colores a tus imágenes y gánale en creatividad a la madre naturaleza.

Glest v3.1.1 Glest v3.1.1 by The Glest Team
Juego de estrategia en tiempo real 3D gratuito y personalizable.

Ejercicios de Ortografía Ejercicios de Ortografía by Cristina Solís Díaz
¿Y tú, cómo andas en ortografía? si, si ¡a ti te hablamos! Ejercicios de Ortografía es una aplicación informática que funciona directamente desde tu navegador habitual y que incluye ejercicios de varios tipos, desde rellenar palabras sueltas hasta trabajar con textos completos,

Ojo 3d 1.0 beta Ojo 3d 1.0 beta  by Javier Gracia Boné
Programa para crear imágenes estereográficas como las del ojo mágico, con opción de ajustar parámetros, texturas, intensidad, etc.

SpainMedia 3D TEXT v1.1 Beta SpainMedia 3D TEXT v1.1 Beta by MediaSolutions
SpainMedia 3D TEXT es una herramienta para diseñar facilmente textos en 3D que puedes usar en tus páginas web, tus aplicaciones de software, presentaciones y en cualquier cosa que se te ocurra.

Pixia v2.9 Pixia v2.9 by Isao Muruaka
Excelente programa gráfico orientado hacia el dibujo y el retoque fotográfico.

WinSnap 4.6.2 WinSnap 4.6.2 by NTWind Software
¡Dile adiós a las capturas de pantalla con ese simple, tradicional y aburridísimo estilo rectangular! WinSnap es una forma mucho más completa para tomar tus capturas de pantalla.

Adobe Photoshop CS3 + Extended Adobe Photoshop CS3 + Extended by Adobe Systems Incorporated
Crea estupendas imágenes con esta popular herramienta.


Top descargar

SunWatch3D v2.0.6 SunWatch3D v2.0.6 by P&P Software S.L.
SunWatch3D es un programa destinado específicamente a realizar el diseño e impresión de los relojes de sol de tipo vertical.

3D Flash Animator v4.0 R7 3D Flash Animator v4.0 R7 by Insane Tools
Crea fantásticas animaciones y juegos en Flash.

3DL v1.0 3DL v1.0 by SIBEES Soft
3DL es una herramienta para dar profundidad a diseños en 2 dimensiones, animarlos y guardar la animación generada en formatos AVI, GIF o como protector de pantalla (SCR), además de permitir guardar una imagen fija en formato BMP o JPG.

3D.decor v2.0.5 3D.decor v2.0.5 by 3D punto Decor, S.L
Completo sistema informático destinado al diseño de interiores.

Room Arranger v5.01 Room Arranger v5.01  by Jan Adamec
Room Arranger está destinado al diseño de interiores, permitiéndote visualizar en 3D los cambios que desees hacerle a tu hogar antes de implementarlos.