Heroes of the Pacific

¿Estás dispuesto a ponerte en la piel de aquellos que volaron y pelearon por sus ideales en la II Guerra Mundial? Heroes of the Pacific es un simulador aéreo basado en el conflicto entre Estados Unidos y Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

Autor:  IR Gurus Interactive. Distribuido por Codemasters.
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   314,31 MBK
Sistema operativo:   Win Me/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¿Estás dispuesto a ponerte en la piel de aquellos que volaron y pelearon por sus ideales en la II Guerra Mundial?

Heroes of the Pacific es un simulador aéreo basado en el conflicto entre Estados Unidos y Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Te pone al mando de una gran cantidad y variedad de aviones reales norteamericanos y japoneses. A medida que ganes batallas en el frente del Pacífico podrá ir mejorando tus aviones.

Antes de despegar tendrás que elegir tu nivel: Novato, Piloto, Veterano o As, para pasar entonces, al informe de la misión que te es encomendada. Ese será el momento de elegir tu avión y prepararte para cumplir con esta misión.

Desarrollo del juego:

Heroes of the Pacific es un juego épico basado en el combate de la Segunda Guerra Mundial que comienza con el ataque Japonés a Pearl Harbor y despliega con detalle las batallas de Midway, Coral Sea, Wake Island, Iwo Jima y Guadalcanal.

Con el ataque a Pearl Harbor, la armada norteamericana se moviliza. Hombres comunes toman el desafío y se convierten en héroes en el cielo, mares y playas.

Tú eres el héroe con agallas y determinación, responsable de ganar o de perder la guerra. Comandar decenas de aviones de la Segunda Guerra Mundial es tan crucial, como mantener el foco en la profundidad de unos 300 combates aéreos con aviones explotando y humo bloqueando la visibilidad.

Comanda un escuadrón de 32 aviones, trabaja con amigos a través de conexiones en línea, o ve solo para lograr los objetivos de la batalla. Mantente con vida mientras sostienes los ideales americanos con coraje e integridad para transformarte en un Héroe del Pacífico
tags
Heroes of the Pacific screenshot


Descargar Heroes of the Pacific


 Descargar Heroes of the

Programas similares

Heroes of the Pacific Heroes of the Pacific by IR Gurus Interactive. Distribuido por Codemasters.
¿Estás dispuesto a ponerte en la piel de aquellos que volaron y pelearon por sus ideales en la II Guerra Mundial? Heroes of the Pacific es un simulador aéreo basado en el conflicto entre Estados Unidos y Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

Pearl Harbor Hora Cero v1.22 Pearl Harbor Hora Cero v1.22 by ASAP Games LLC.
Un juego que te permite cambiar la historia, ¡la Segunda Guerra Mundial en tu ordenador! Pearl Harbor Hora Cero es un juego estilo arcade que te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia divertida y absorbente.

Blazing Angels: Squadrons of WWII Blazing Angels: Squadrons of WWII by Ubi Soft Entertainment
¡Conviértete en una fuerza de combate de primera! Pasa de ser un novato ingenuo a ser un veterano en toda regla a la vez que combates en las batallas aéreas más legendarias de la Segunda Guerra Mundial.

Salvapantallas Blazing Angels: Squadrons of WWII Salvapantallas Blazing Angels: Squadrons of WWII by Ubi Soft Entertainment
Protege tu pantalla con aviones de la Segunda Guerra Mundial.

3DBlitz v022103 3DBlitz v022103 by SoftWorks
3DBlitz te reta a defender una base de aliados de la Segunda Guerra Mundial contra un enemigo que ataca por el aire y el mar.

Axis & Allies: v1.0.4.0 Axis & Allies: v1.0.4.0 by Atari Inc.
Revive y experimenta la lucha más épica en la historia de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial.

Danger from the Deep v0.1.1 Danger from the Deep v0.1.1 by Thorsten Jordan
Simulador de combates entre submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial.

Brothers in Arms, Road to Hill 30 v1.0D Brothers in Arms, Road to Hill 30 v1.0D by Gearbox Software
Mientras el mundo sueña con la paz, Matt Baker tendrá que elegir entre el éxito de su misión y las vidas de sus hombres, sus hermanos de armas.

Formación Humanística v2.0 Formación Humanística v2.0  by Luis Sánchez
Formación Humanística es una enciclopedia que comprende 29 temas que van desde el origen del hombre hasta la segunda guerra mundial.

Master of The Skies The Red Ace v1.03 Master of The Skies The Red Ace v1.03 by Small Rockets
Viaja a los verdes campos de Francia, a las cálidas arenas de Africa, y al desolado ambiente de una Bélgica desgarrada por la guerra participando en 25 misiones aéreas incomparables y llenas de acción.


Top descargar

BarcosX v1.5 BarcosX v1.5 by Publysoft
BarcosX es un clónico del famoso juego hundir la flota con 7 niveles de dificultad.

Tetrisx v1.5 Tetrisx v1.5 by Publysoft
Tetrisx es un juego de estrategia, versión simple del conocido Tetris.

Advanced Tetric 4.0 Advanced Tetric 4.0 by MyPlayCity
Un clon gratuito y avanzado del clásico Tetris, con algunas variaciones y funciones nuevas.

TetrixMania v1.09.1 TetrixMania v1.09.1 by AimGames
TetrixMania es un clon avanzado del conocido Tetris, ya que añade 10 variaciones al juego clásico, incluido el Pentix.

Space 1.4.5 Space 1.4.5 by Dinamic Multimedia
Descargue esta demo y prepárese para utilizar todas las armas de un buen estratega para llevar a su imperio a la conquista final del universo.