Don Amargao v1.1

¿Serás capaz de sacar a Don Amargao de su triste situación? Don Amargao es una aventura gráfica en la que tu objetivo es buscar un preservativo para usarlo, evidentemente, sino ¿para qué vas a querer buscar un preservativo?, ¿eh? ¡para qué! Vamos a su apasionante y enternecedora historia: Después de una noche de fiesta, conoces a una pedazo de.

Autor:  Hachimorriac Juegos
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   6,18 MBK
Sistema operativo:   Win Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¿Serás capaz de sacar a Don Amargao de su triste situación?

Don Amargao es una aventura gráfica en la que tu objetivo es buscar un preservativo para usarlo, evidentemente, sino ¿para qué vas a querer buscar un preservativo?, ¿eh? ¡para qué!

Vamos a su apasionante y enternecedora historia: Después de una noche de fiesta, conoces a una pedazo de... a una señorita con ganas de... fiesta. Pero, ¡ay de ti!, esta emocionante situación te encuentra sin el instrumento fundamental; en otras palabras: no tienes preservativo y sin él, no piensas hacer nada que te ponga en riesgo - faltaba más.

Esta aventura aunque no lo parezca a simple vista, tiene un trasfondo humanitario, y es el de promover el uso del preservativo, un gran invento para evitar, sobre todo, enfermedades
tags
Don Amargao v1.1 screenshot


Descargar Don Amargao v1.1


 Descargar Don Amargao

Programas similares

Don Amargao v1.1 Don Amargao v1.1 by Hachimorriac Juegos
¿Serás capaz de sacar a Don Amargao de su triste situación? Don Amargao es una aventura gráfica en la que tu objetivo es buscar un preservativo para usarlo, evidentemente, sino ¿para qué vas a querer buscar un preservativo?, ¿eh? ¡para qué! Vamos a su apasionante

¡Qué noche! vR1 ¡Qué noche! vR1  by Baltasar García
Aventura conversacional en la que eres un esposo pasado de alcohol que llega a su casa tras una noche de fiesta.

El Anillo Regente El Anillo Regente  by Baltasar García
Aventura conversacional en la que haces el papel del malvado, eres nada más ni nada menos que el anillo regente, el anillo único.

Marco Polo v2.0 Marco Polo v2.0 by Baltasar García
Aventura conversacional que nos narra las andanzas del famoso explorador Marco Polo, cuando regresa de su primer viaje a China.

Nimuh v1.02 Nimuh v1.02  by Caninostudios
¿Hoy no tienes nada que hacer? ¡Acompaña a Nimuh a buscar el tesoro Andaluz! Nimuh es un juego basado en "Theseus and the Minotaur Mazes" y ambientado en Andalucía, con el que recorrerás 40 localidades de esta preciosa tierra.

BOBI Basket v1.1 BOBI Basket v1.1 by Jefeiver3
¿Cuántos mates serás capaz de hacer con Bobi? BOBI Basket no parece un juego muy elaborado, en el que el control del teclado es fundamental para hacer canastas y mates con Bobi.

Aventura Playera Aventura Playera by Baltasar García
Encuentra el tesoro y deja de trabajar para siempre.

TriJinx Deluxe TriJinx Deluxe  by Zylom Media Group
¿Es el amuleto con tres ojos de Kristine Kross una pista o una antigua maldición? Descubre el emocionante secreto a medida que resuelves los puzzles y desbloqueas las antiguas puertas de TriJinx.

El Protector v01.01.03 El Protector v01.01.03 by Incanus
El Protector cuida la aldea y la protege, pero cuando se echa a dormir alguien debe despertarlo ¿A qué estás dispuesto para cumplir tu misión? El Protector es una aventura conversacional de fantasía y ciencia ficción, ambientada en un mundo de vastas llanuras.

Reportero astuto Reportero astuto  by Mindplay
¿Quieres jugar a ser reportero?, ¿tu intuición te dice: ¡Aquí hay una historia!? El objetivo del juego es lograr que el editor imprima tu historia en la primera página del periódico.


Top descargar

La Abadía del Crimen (256 colores) La Abadía del Crimen (256 colores) by Original: OperaSoft- Adaptación: Antonio Giner González
Remake de un juego considerado por muchos, como uno de los mejores vídeojuegos de todos los tiempos.

El 5to. elemento El 5to. elemento by Ubisoft Entertainment
Una aventura original de PC donde se reproducen íntegramente los decorados y lugares fabulosos.

Castillo Infernal Castillo Infernal  by Jordi Pérez
¡Escapa del castillo con el gran tesoro que esconde en sus mazmorras!.

Asesinato en 7º grado 2 (la huída) Asesinato en 7º grado 2 (la huída) by Devilish Games
Segunda parte de la mini-aventura Asesinato en Séptimo Grado (por lo menos).

El Padrastro v1.0 El Padrastro v1.0 by ModelArt Software
En el Chicago de los años 20 una nueva ley, que prohibe la venta y el consumo de leche, provoca la ira de ganaderos y toros sementales.