Administración de comunidades v2.2

Programa destinado a la administración de comunidades de vecinos cuyas funciones principales incluyen los siguientes ficheros básicos: Propietarios con: número de propietario, nombre, domicilio, dirección, población, provincia, NIF, observaciones, etc.

Autor:  Cea Ordenadores
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   2,31 MBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Programa destinado a la administración de comunidades de vecinos cuyas funciones principales incluyen los siguientes ficheros básicos: Propietarios con: número de propietario, nombre, domicilio, dirección, población, provincia, NIF, observaciones, etc. Al dar de alta cada propietario se le asignarán coeficientes de reparto para 9 grupos distintos, así como el tipo de recibo dado de alta en el fichero de tipos de recibos de entre los posibles 9.999 tipos de recibos distintos Comunidades con: código de comunidad, dirección, etc., se pueden crear un máximo de 999 comunidades Presupuestos: se asignan sub-gastos incluidos en los grupos de gastos, con asignación de presupuesto total anual por sub-gasto y comunidad, los que se pueden repartir por un coeficiente de los asignados a los propietarios (coeficientes de 1 a 9), una vez introducidos todos los coeficientes se puede comprobar la suma de coeficientes de una comunidad y realizar el cálculo del presupuesto anual por comunidad/propietario. Se puede controlar la desviación entre presupuestos y gastos reales. Recibos: existe un fichero de plantillas o tipo de recibos donde podremos definir hasta 9.999 tipos de recibos distintos escribiendo el texto y el importe de cada una de las 5 líneas, posteriormente crearemos los recibos particulares de un periodo para una comunidad incorporando el importe por periodo de cada propietario. Al crear los recibos se puede tanto marcar todos los recibos, como generar recibo a disco o sólo aquellos recibos que tengan domiciliación bancaria. También se pueden marcar todos los recibos como pendientes de imprimir. Una vez creados los recibos se pueden modificar, la impresión de recibos es totalmente configurable por el usuario.
Junto con el programa se entregan 5 modelos distintos de recibos lo cuales se pueden variar completamente mediante la opción de "Modificar formatos de impresión de recibos". Después de imprimirlos, se pueden traspasar a apuntes contables o bien generar un disco con los recibos seleccionados, según el formato bancario Contadores: para llevar el control de las lecturas actuales y anterior de 2 conceptos, (ej. agua y gas), el importe de la lectura se puede traspasar automáticamente al recibo Control de desviaciones: mediante el control de desviaciones se compara el gasto real con el asignado por presupuesto, controlando en cualquier momento la diferencia entre lo presupuestado y el gasto real a ese momento Contabilidad: existen sub-cuentas que se agrupan en grupos de gastos, a dichas sub-cuentas se asignarán asientos contables indicando si son gastos o ingresos, pudiendo efectuar posteriormente listados de los asientos por fecha, con nº de documento, o bien listado resumido por grupo de gastos. En estas sub-cuentas podremos introducir por ejemplo, gastos por propietario con clasificación al grupo de gastos correspondiente Incluye más de 15 listados que se pueden emitir por pantalla/impresora o enviar a un fichero
tags
Administración de comunidades v2.2 screenshot


Descargar Administración de comunidades v2.2


 Descargar Administración de comunidades

Programas similares

Administración de comunidades v2.2 Administración de comunidades v2.2 by Cea Ordenadores
Programa destinado a la administración de comunidades de vecinos cuyas funciones principales incluyen los siguientes ficheros básicos: Propietarios con: número de propietario, nombre, domicilio, dirección, población, provincia, NIF, observaciones, etc.

Vecinos v1.1 Vecinos v1.1 by J. L. Pérez
Para tener al día todos los datos de pagos, recibos, gastos, ingresos.

AguaGes v2.8c AguaGes v2.8c by MARSoft
Programa de gestión de recibos y contabilidad para Comunidades de Regantes.

Recibos 649 v1.01 Recibos 649 v1.01 by Grupo 649293054
Programa destinado a la emisión de Recibos.

ERS Alquileres v1.0 ERS Alquileres v1.0 by ERS-SOFT.BIZ
Gestiona con comodidad el control de tus recibos de alquiler.

Recibos 2000 vS.XXI Recibos 2000 vS.XXI by Jofran Serrano Bustamante
Gestiona la emisión de recibos de toda clase de empresas o asociaciones.

Recibo7 v2.00 Recibo7 v2.00 by Vicente Serrano Francisco
Recibo7 es un programa diseñado para editar y controlar Recibos No Bancos.

Recibos v2.2 Recibos v2.2 by Fernando Marín
Recibos es un programa que confecciona e imprime recibos en papel en blanco de una forma fácil y rápida.

Eurogara v2.5 Eurogara v2.5 by Vicente Serrano Francisco
Eurogara es una aplicación destinada a la gestión y administración de Garajes.

Visual Recibos v4.1.340 Visual Recibos v4.1.340 by FloresSoft S.A
Programa de gestión de recibos con generación de fichero para domiciliación bancaria (Norma 19).


Top descargar

qMaster v1.2 qMaster v1.2 by qDevelop 2000
Programa para la administraciónde de Academias y Clubes.

AdmiCom v2.0 AdmiCom v2.0  by Javier Polo Pérez
Sistema de gestión de comunidades de propietarios.

Vecinos v1.1 Vecinos v1.1 by J. L. Pérez
Para tener al día todos los datos de pagos, recibos, gastos, ingresos.

ERS Academia v1.5 ERS Academia v1.5 by ERS-SOFT.BIZ
ERS Academia es una aplicación especialmente diseñada para la gestión integral de academias, gimnasios, asociaciones de padres de alumnos (APA), etc.

Visual Expensas v2.00.02 Visual Expensas v2.00.02 by LOGOSoft
Visual Expensas está destinado a la liquidación de expensas en forma sencilla y a prueba de errores.