Rpv Printing System v2.2 Edición Gratuita

Excelente herramienta orientada hacia aquellos desarrolladores que necesitan producir reportes de calidad gráfica Windows, desde un lenguaje de programación basado en Windows, basado en DOS o bien desde cualquier lenguaje de programación.

Autor:  Dasp Software
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   3,52 MBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Excelente herramienta orientada hacia aquellos desarrolladores que necesitan producir reportes de calidad gráfica Windows, desde un lenguaje de programación basado en Windows, basado en DOS o bien desde cualquier lenguaje de programación.

Lo que Rpv hace es leer simples archivos de texto ó ascii y transformarlos en atractivos reportes con calidad gráfica Windows.

Si eres un desarrollador y puedes escribir un archivo de texto con tu lenguaje de programación favorito, entonces Rpv puede servirte a ti también.

Rpv es capaz de previsualizar los reportes utilizando el visualizador o bien enviar los mismos directamente a la impresora en aquellos casos en los que los reportes no deben ser previsualizados.

Características de Rpv Printing System 2.2 edición gratuita: Nuevo tipo de archivo "Packed". Un nuevo tipo de archivo Rpv, el packed, contiene el archivo rpv estándar más todos los archivos relacionados al mismo; todos comprimidos en un solo Rpv. Ahora puedes enviar tus reportes por e-mail olvidando el inconveniente de las imágenes ya que todo se incluye automáticamente en el Rpv Packed Botones de búsqueda. Encuentra cualquier texto dentro de tu informe con esta importante característica Botón "enviar por e-mail". Ahora puedes enviar tus informes utilizando Microsoft Outlook Express haciendo click sobre el botón "enviar por e-mail". Tu reporte será guardado en un "pack" para ser enviado por e-mail Sintaxis más sencilla y conveniente. Sobre esta versión, no será necesario especificar valores predeterminados. Ahora, {a=l;b=n;u=n;st=n;i=n} puede ser representado como {a=;b=;u=;st=;i=}. Los valores Y y N pueden ser cambiados por 1 y 0 respectivamente
tags
Rpv Printing System v2.2 Edición Gratuita screenshot


Descargar Rpv Printing System v2.2 Edición Gratuita


 Descargar Rpv Printing System v2.2 Edición

Programas similares

Rpv Printing System v2.2 Edición Gratuita Rpv Printing System v2.2 Edición Gratuita by Dasp Software
Excelente herramienta orientada hacia aquellos desarrolladores que necesitan producir reportes de calidad gráfica Windows, desde un lenguaje de programación basado en Windows, basado en DOS o bien desde cualquier lenguaje de programación.

Rpv Printing System Plus v2.2 Rpv Printing System Plus v2.2 by Dasp Software
Rpv Printing System te permitirá hacer con tus reportes cosas que nunca has pensado hacer con otras herramientas.

Printfil 5.0 -1- Printfil 5.0 -1-  by aSwIt s.r.l.
Printfil está diseñado para que puedas imprimir archivos de texto en formato ASCII, utilizando cualquier tipo de impresora.

JDVoiceMail v2.47 JDVoiceMail v2.47  by Juan Diego Sendra
¿Hace mucho que no te escuchan las personas que quieres? ¡Envíales mensajes de voz por e-mail! Con JDVoiceMail podrás enviar e-mails con voz a cualquier persona que cuente simplemente con una dirección de correo electrónico.

Pauscal v3.01.0874 Pauscal v3.01.0874  by Paul Guerra
Editor, compilador y depurador del lenguaje de programación en español Pauscal.

FreePDF XP v3.24 FreePDF XP v3.24 by Stefan Heinz
Interfaz gráfico para GhostScript con el que se pueden crear archivos PDF de forma simple.

Códice FX v1.0 Códice FX v1.0 by Grupo Execom
Aplicación para diseñar reportes, etiquetas, credenciales plásticas, RFID, Smartcard y en general cualquier material impreso vinculado a bases de datos.

AutoMail 3.2 AutoMail 3.2  by Alchemy Lab.
AutoMail te permitirá enviar rápidamente cualquier archivo a tu cliente de e-mail a través del Explorador de Windows, añadiendo una nueva opción al menú del Explorador "Enviar a".

MailNavigator 1.16 MailNavigator 1.16 by GEO Ltd
MailNavigator es un cliente de e-mail y News que te ofrece unas capacidades muy especiales.

MSN Messenger para Pocket PC v1.0 MSN Messenger para Pocket PC v1.0  by Microsoft Corporation
Ahora puedes conectarte a MSN Messenger y conversar con otros usuarios desde tu Pocket PC.


Top descargar

Obras de Gustavo A. Bécquer v3.1 Obras de Gustavo A. Bécquer v3.1 by Jesús V.N.
Almacena tus rimas favoritas de Bécquer.

Control de estaciones de proceso v1.00 Control de estaciones de proceso v1.00 by Vimasoft
Programa realizado para una práctica de Informática Industrial, asignatura de Ingeniería.

Días Vividos v5.4 Días Vividos v5.4  by Jesús V.N.
¿No sientes curiosidad por conocer cuántos días han pasado desde que naciste? Si es así, con Días Vividos podrás, como su nombre bien lo indica, calcular cuántos días has vivido.

Amanuense v3.0 Amanuense v3.0 by Juan de la Torre Suárez
Amanuense es un traductor de jeroglíficos.

Text2com v1.0 Text2com v1.0 by Marien Soft
Editor de pantalla que genera fichero ASCII en código ASM (ensamblador) para su posterior compilado/edición con DEBUG mediante redireccionamiento.