Graphmatica 2.4

Graphmatica es un editor gráfico, interactivo, de ecuaciones algebraicas que puede ser usado como una ayuda para dibujar curvas matemáticas.

Autor:  Adaptado por Jesús Garrido y Guillermo Hansen
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   280,81 KBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Graphmatica es un editor gráfico, interactivo, de ecuaciones algebraicas que puede ser usado como una ayuda para dibujar curvas matemáticas.

Al mismo tiempo que ha sido diseñado para ser extremadamente simple en su uso, sus avanzadas características no resultan evidentes en un primer momento. Sé paciente y toma tu tiempo para ponerte al corriente de ellas: La Cola de Redibujo: Graphmatica conserva las últimas 25 ecuaciones escritas o cargadas desde un fichero. Se puede almacenar el trabajo para ser usado en una sesión posterior, con cualquier otro editor e incluso con Graphmatica 3.6 para DOS Funciones Automáticas: Graphmatica hará automáticamente lo siguiente: determinar el tipo de gráfica que se está introduciendo basándose en las variables usadas reconocer el dominio de una ecuación si se incluye modificar dinámicamente la razón de aspecto, mientras está haciendo la gráfica, para dibujarla en la forma correcta ajustar la razón x/y, cuando se borra el rango o se cambia el tamaño de la pantalla de gráfico, para mantener la razón de aspecto apropiada redibujar la última ecuación introducida cuando se cambia el tamaño o forma de la cuadrícula restablecer la cuadrícula y opciones especiales introducidas cuando se carga una lista de ecuaciones que las contenga El avanzado analizador sintáctico de ecuaciones sigue reglas matemáticas, no del ordenador. Se puede usar la multiplicación implícita, una completa librería de funciones matemáticas (incluidas las trigonométricas), e incluso se pueden omitir esos fastidiosos paréntesis en determinados lugares. Las expresiones pueden ser tan largas como se desee, pero la variable dependiente sólo puede aparecer una vez. También obtiene gráficas de 6 tipos: en coordenadas cartesianas, polares, paramétricas, y aproximaciones campo-tangente y de valor inicial para ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden, también admite desigualdades en coordenadas cartesianas Controles fáciles de usar, incluyendo el correspondiente Botón de la Barra de Botones, el cual proporciona con un simple click el acceso a los comandos más frecuentes Las opciones Pausa y Mostrar: Tablas permiten ver las coordenadas de los puntos de las gráficas. Las tablas muestran valores en intervalos de números enteros Útiles operaciones orientadas al ratón Papel gráfico flexible Potentes características de cálculo simbólico y numérico Opciones de grupos de salida Todas las opciones automáticas tienen también una tabla de control de usuario para tener un absoluto control sobre tus gráficas El instructor de ayuda por temas expone lo básico para cada tipo de gráfica, e incluye ficheros de demostración enseñando ejemplos para cada tipo de ecuación
tags
Graphmatica 2.4 screenshot


Descargar Graphmatica 2.4


 Descargar Graphmatica

Programas similares

Graphmatica 2.4 Graphmatica 2.4  by Adaptado por Jesús Garrido y Guillermo Hansen
Graphmatica es un editor gráfico, interactivo, de ecuaciones algebraicas que puede ser usado como una ayuda para dibujar curvas matemáticas.

Derive v6.1 Derive v6.1  by Soft Warehouse Europe
Derive es un programa de matemáticas capaz de procesar variables, expresiones, ecuaciones, funciones, vectores y matrices.

Ecuación v1.0.1 Ecuación v1.0.1 by Bairat
Calcula los resultados de las ecuaciones de segundo grado.

DeadLine 2.36 DeadLine 2.36  by Ionut Alex. Chitu
Aplicación destinada a la resolución de ecuaciones algebraicas.

Cromograma v1.23 Cromograma v1.23 by Miguel Conde
Cromograma es una versión preliminar de parte del módulo de ploteo de ecuaciones de ANAMAT.

EcuaJR v1.0 EcuaJR v1.0 by JaRamíz
EcuaJR es un programa muy útil para resolver problemas matemáticos y operaciones que requieran la resolución de ecuaciones de primer y segundo grado.

E2G v4.2003.1166 E2G v4.2003.1166  by Rico Software
E2G es un programa que realiza automáticamente todas las operaciones de una ecuación de segundo grado.

EcuacionES v2.3.33 EcuacionES v2.3.33 by Oscar Martínez
EcuacionES es una pequeña herramienta diseñada para resolver ecuaciones de segundo grado de una forma sencilla y gráfica.

Resolución Ecuaciones Cuadráticas v1.0 Resolución Ecuaciones Cuadráticas v1.0  by Mvlilax
Resuelve ecuaciones de segundo grado de forma sencilla.

GNU Octave v2.1.73 GNU Octave v2.1.73 by John W. Eaton
Lenguaje de alto nivel diseñado para el cálculo numérico y altamente compatible con Matlab.


Top descargar

Cálculos de Geometría v1.0 Cálculos de Geometría v1.0  by Publysoft
Cálculos de Geometría es una pequeña utilidad que le permitirá calcular de una forma sencilla, áreas y volúmenes de varias figuras geométricas.

Calculadora Multiusos Calculadora Multiusos  by Antonio Aragón

einSTein 1.0 einSTein 1.0  by Schmit
einSTein es una simple pero completa calculadora científica.

Calculadora 3TF v2.01 Calculadora 3TF v2.01 by Carluis Soft
Calculadora científica, estadística y financiera.

Advanced Grapher 2.2 Advanced Grapher 2.2  by Alentum Software
Advanced Grapher está diseñado para realizar ajustes de curvas y cálculos.