Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows v1.38

Herramienta destinada a eliminar software malintencionado en los sistemas Windows 2000, Server 2003 y XP infectados, incluidas las infecciones con Blaster, Sasser y Mydoom.

Autor:  Microsoft Corporation
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   7,44 MBK
Sistema operativo:   Win 2000/XP/2003
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Herramienta destinada a eliminar software malintencionado en los sistemas Windows 2000, Server 2003 y XP infectados, incluidas las infecciones con Blaster, Sasser y Mydoom.

Es posible que los equipos muestren un funcionamiento normal incluso cuando están infectados. Por este motivo, Microsoft recomienda que se ejecute esta herramienta aunque el equipo parezca funcionar correctamente.

Una vez ejecutada la herramienta y aceptado el Contrato de licencia para el usuario final (CLUF), se comprueba automáticamente si el sistema está infectado por software malintencionado común y lo elimina en caso de encontrarlo.

Una vez finalizado el proceso de detección y eliminación, la herramienta muestra un mensaje en el que se describe el resultado de la ejecución, incluido el tipo de software malintencionado (si existe) detectado y eliminado.

La herramienta puede eliminarse de forma segura una vez ejecutada. Además, crea un archivo de registro con el nombre mrt.log en la carpeta %WINDIR%\debug.

Ten en cuenta que esta herramienta envía información de forma anónima a Microsoft en caso de que se haya encontrado una infección o un error.

El usuario debe tener privilegios de administrador para ejecutar la herramienta.
tags
Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows v1.38 screenshot


Descargar Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows v1.38


 Descargar Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows

Programas similares

Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows v1.38 Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows v1.38 by Microsoft Corporation
Herramienta destinada a eliminar software malintencionado en los sistemas Windows 2000, Server 2003 y XP infectados, incluidas las infecciones con Blaster, Sasser y Mydoom.

Revisión acumulativa para Internet Explorer 6 SP1 Revisión acumulativa para Internet Explorer 6 SP1 by Microsoft Corporation
Se han detectado varios problemas de seguridad en Microsoft Internet Explorer que podrían permitir a un usuario malintencionado poner en peligro los sistemas basados en Microsoft Windows y realizar una serie de acciones.

Anti Blaster: Antimsblast Anti Blaster: Antimsblast by BitDefender
El nuevo gusano Blaster de reciente aparición se extiende rápidamente y ya ha infectado miles de equipos en los 5 continentes.

Octubre de 2003, revisión acumulativa para Internet Explorer 6 Octubre de 2003, revisión acumulativa para Internet Explorer 6 by Microsoft Corporation
Si no lo has hecho aún, descarga esta actualización de Microsoft para proteger tu equipo.

Actualización de seguridad, 14/02/2002 Actualización de seguridad, 14/02/2002  by Microsoft Corporation
Esta actualización resuelve el problema de seguridad "Incorrect VBScript Handling in Internet Explorer can Allow Web Pages to Read Local Files" (El control incorrecto de VBScript en Internet Explorer puede permitir que las páginas web lean archivos locales) en Internet Explorer 6 y Windows 98 o

Herramienta de desinfección para Bbgle Herramienta de desinfección para Bbgle by SOFTWIN
Una nueva amenaza en el ciberespacio: el gusano Bbgle.

SimpleQuota v1.0 SimpleQuota v1.0 by Baltasar García
Sencilla herramienta para el control de cuotas de disco destinada a limitar el espacio utilizable a los usuarios.

Prevx1 2.3.1.10 Prevx1 2.3.1.10 by Prevx Limited
Herramienta que detecta, deshabilita, elimina, desinfecta, limpia y protege tu ordenador contra reinfecciones de virus, troyanos, adware, spyware, gusanos, keyloggers y rootkits.

avast! Virus Cleaner 1.0.211 avast! Virus Cleaner 1.0.211 by ALWIL Software
Herramienta gratuita de eliminación de virus & gusanos de su ordenador.

Herramienta de actualización de la clave de producto de Windows v1.5.707 Herramienta de actualización de la clave de producto de Windows v1.5.707  by Microsoft Corporation
¿Quieres cambiar la clave de producto de tu Windows XP? Si por algún motivo necesitas cambiar tu clave actual de Windows, esta herramienta te permitirá efectuar los cambios necesarios en la instalación para actualizar tu clave de producto.


Top descargar

Panda Quick Remover v3.5.1.11 Panda Quick Remover v3.5.1.11 by Panda Software
Controla rápidamente que tu ordenador esté libre de virus.

Herramienta de desinfección: AntiBadTrans Herramienta de desinfección: AntiBadTrans by SoftWin
Esta herramienta muy fácil de utilizar, detecta y desinfecta el virus Badtrans (A-C) de tu ordenador.

PQRemove para W32/Badtrans.B PQRemove para W32/Badtrans.B by Panda Software
Herramienta gratuita contra el gusano Badtrans.

AntiGoneEs v1.0 AntiGoneEs v1.0 by Bitdefender
Esta herramienta elimina el virus Win32.

Herramienta de desinfección del virus Win32.MyParty.A@mm y Win32.MyParty.B@mm Herramienta de desinfección del virus Win32.MyParty.A@mm y Win32.MyParty.B@mm  by Laboratorio BitDefender
Esta herramienta elimina por completo el virus Win32.