annimo software

BorBor v[a] BorBor v[a] by Anónimo
BorBor es una utilidad de limpieza de baitios libres que asegura contra desborrado y perturbaciones de la escritura en disco.

Ahorcado v.1.0 Ahorcado v.1.0  by Anónimo
Ahorcado es un programa en formato DOS que emula el conocido juego del ahorcado, con las palabras clasificadas en 3 categorías: Frutas, Deportes y Países.

Palace Mujer v3.5.0 Palace Mujer v3.5.0 by Anónimo
Versión femenina de Palace.

Palace Hombre v3.5.0 Palace Hombre v3.5.0 by Anónimo
Versión masculina de Palace.

Lazarillo de Tormes v1.0 Lazarillo de Tormes v1.0 by Anónimo
¿Quién no recuerda El Lazarillo de Tormes? Aquella novela del tipo picaresca aparecida por el año 1554 en una España sumergida en literatura de caballeros y espadachines románticos.

MinDir v_A_ MinDir v_A_ by Anónimo
Utilidad para transformar nombres de archivos y directorios a letras minúsculas.

Ovejita v1.0 Ovejita v1.0 by Anónimo
¿Sueles sentirte un poco solo? ¿Qué te parece tener como compañía una ovejita que no deja de caminar por tu la pantalla de ordenador? No será la compañía ideal, pero al menos tendrás a quien contarle tus aventuras.

I love you I love you by Anónimo
I love you simula ser una aplicación que ha detectado el conocido virus ILOVEYOU que tanto daño ha hecho en Internet en los últimos tiempos.

Terremoto v1.0 Terremoto v1.0  by Anónimo
¿Un terremoto dentro del ordenador? Pues eso parece, sobre todo si descargas y ejecutas este pequeño programa, claro.

Tremendus v1.0 Tremendus v1.0 by Anónimo
¿Quieres ser malo por un día e ir por allí asustando gente? Tremendus es una broma (de esas de mal gusto, sí), que desde el comienzo abre una ventana de DOS e informa de que va a realizarse un "tremendus" Format C: y que todos los datos de la unidad se perderán.