Paparazzi 0.4.3

Persigue famosos, saca la foto del siglo y experimenta la vida llena de adrenalina de un fotógrafo de la prensa del corazón.

Autor:  Zylom Media Group
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   27,95 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Persigue famosos, saca la foto del siglo y experimenta la vida llena de adrenalina de un fotógrafo de la prensa del corazón.

Paparazzi Deluxe te da la posibilidad de perseguir a los famosos, pero también de ganar dinero si eres lo suficientemente bueno para hacer fotos. Para ello tendrás que estar siempre atento si quieres que tu foto salga en la portada de esa revista sólo apta para cotillas.

La historia comienza cuando tus informantes te brindan información confidencial sobre los últimos rumores de algún famoso y te dará la lista con los objetos que tienes que hallar y fotografiar en una ubicación repleta de objetos. Por cada objeto que logres fotografiar obtendrás dinero y por cada foto mala que tomes, serás penalizado. Encima cuentas con un tiempo límite.

Una vez que hayas encontrado y fotografiado una cantidad de objetos determinada y suficiente, tendrás que comenzar con la segunda parte de tu misión: los famosos han cambiado cosas de ubicación para poder borrar el rastro; tu tarea será comparar las fotografías antiguas con las actuales y descubrir las diferencias que hay en la misma habitación.

La tercera parte de la misión te permite obtener algo de dinero extra consiguiendo instantáneas de los famosos cuando entran o salen rápidamente del escenario, también tendrás que obtener un misterioso objeto animado.

En definitiva, Paparazzi Deluxe te asegura horas de entretenimiento con una historia divertida que tiene continuas referencias a personajes de la realidad y todo sin grandes dificultades para alcanzar los objetivos propuestos.
tags
Paparazzi 0.4.3 screenshot


Descargar Paparazzi 0.4.3


 Descargar Paparazzi

Programas similares

Paparazzi 0.4.3 Paparazzi 0.4.3 by Zylom Media Group
Persigue famosos, saca la foto del siglo y experimenta la vida llena de adrenalina de un fotógrafo de la prensa del corazón.

Star Estimator v3.0 Star Estimator v3.0 by MyPlayCity
¡Descubre lo parecido que eres a personajes famosos! ¿Tendrás un gemelo entre las estrellas? Star Estimator es un divertido programa que descubre el parecido existente entre tú y una celebridad.

Magic Academy Deluxe Magic Academy Deluxe by Zylom Media Group
Entra en un mundo lleno de conjuros mágicos, brujería y artefactos extraños y descubre el misterio oculto en Magic Academy.

MAGIX Foto Manager 2007 MAGIX Foto Manager 2007  by MAGIX AG
¿Quieres obtener lo mejor para tus fotos gratis? Entonces entra en el mundo de la fotografía digital con MAGIX Foto Manager 2007.

El Monje Salfín 3: El Monje Salfín 3: "La Pinga Seca" by Hachimorriac Juegos
Tercera y última entrega de esta aventura gráfico conversacional en la que tendrás que exterminar a una virgen que llora aceite de oliva.

Lucy Q Deluxe v1.0 Lucy Q Deluxe v1.0 by Zylom Media Group
Una historia donde cada detalle cuenta, ¿podrás ayudar a la detective Lucy a complacer a su último cliente? LucyQ Deluxe es el clásico juego de encontrar objetos ocultos dentro de imágenes, la protagonista es una pequeña detective que es contratada por un hombre que quiere saber si su

Big City Adventure - San Francisco Deluxe Big City Adventure - San Francisco Deluxe  by Zylom Media Group
Ponte en la piel de un buscador profesional de tesoros en la ciudad de la Bahía y aumenta tu capacidad de observación.

Shopmania Deluxe Shopmania Deluxe by Zylom Media Group
¿Lo tuyo es ir de compras? ¡ayuda a Lewis a llenar tantos carros como sea posible! Hoy es tu primer día de trabajo en Spendmoore, los grandes almacenes más famosos del mundo.

Estrategic v2.0 Estrategic v2.0 by Canuto-JuanJ1
Original juego de estrategia con dosis de fantasía, que cuenta con su propia historia.

Text Express 2 Deluxe Text Express 2 Deluxe by Zylom Media Group
iBienvenido a bordo de Text Express 2! hoy te invitamos a un nuevo viaje y a una nueva aventura con las palabras.


Top descargar

El Salto de la Rana v1.0 El Salto de la Rana v1.0 by PublySoft
El Salto de la Rana es un clásico de las máquinas recreativas de los años 70.

Planet Destroyer Planet Destroyer by Manuel Ramallo
Juego tipo arcade, en el que tendrá que disparar a las bolas que salen de la pantalla.

Grouch vDemo Grouch vDemo by
Grouch es un musculoso, aunque no muy despierto bárbaro que trata de recuperar a Fiuu, su amorcito.

M: Alien Paranoia M: Alien Paranoia by Dinamic Multimedia
Descargue esta demo para conocer a un querido alienígena y comprobar cómo es capaz de meterse en todo tipo de problemas.

Aniquilador Espacial v1.0 Aniquilador Espacial v1.0 by Luis Sánchez
En este juego eres el piloto de una nave, al que se le ha encomendado la misión de proteger la tierra de un ataque alienígena.