Lucy Q Deluxe v1.0

Una historia donde cada detalle cuenta, ¿podrás ayudar a la detective Lucy a complacer a su último cliente? LucyQ Deluxe es el clásico juego de encontrar objetos ocultos dentro de imágenes, la protagonista es una pequeña detective que es contratada por un hombre que quiere saber si su esposa lo engaña.

Autor:  Zylom Media Group
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   18,96 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Una historia donde cada detalle cuenta, ¿podrás ayudar a la detective Lucy a complacer a su último cliente?

LucyQ Deluxe es el clásico juego de encontrar objetos ocultos dentro de imágenes, la protagonista es una pequeña detective que es contratada por un hombre que quiere saber si su esposa lo engaña.

A medida que la historia avanza a través de un divertido cómic, visitarás diferentes escenarios y te encontrarás con los sospechosos.

El juego básicamente consiste en la presentación de una fotografía en la que debes buscar pequeños detalles que se muestran dentro de lupas. Tu objetivo es hacer click en los detalles antes de que se te termine el tiempo. Si haces click en un lugar equivocado, una gran equis (X) de color rojo te dejará bien claro que no lo has hecho bien. Afortunadamente cuentas con algunas pistas, y cada vez que obtengas 5.000 puntos, tendrás una pista adicional.

Lucy Q Deluxe te permitirá jugar en los modos Historia, Contrarreloj o Rompecocos, durante 11 capítulos y 80 fotos. Cada cierta cantidad de fotos descubiertas, recibirás objetos muy útiles para cumplir tu objetivo: por ejemplo, una lupa.

Al final de cada nivel recibes puntos, según el número de detalles encontrados y el número de errores cometidos, y también recibirás bonificaciones dependiendo de tu actuación en general.

Pues bien, si disfrutas con estos juegos de objetos ocultos, adelante, ¡que comience la historia!
tags
Lucy Q Deluxe v1.0 screenshot


Descargar Lucy Q Deluxe v1.0


 Descargar Lucy Q Deluxe

Programas similares

Lucy Q Deluxe v1.0 Lucy Q Deluxe v1.0 by Zylom Media Group
Una historia donde cada detalle cuenta, ¿podrás ayudar a la detective Lucy a complacer a su último cliente? LucyQ Deluxe es el clásico juego de encontrar objetos ocultos dentro de imágenes, la protagonista es una pequeña detective que es contratada por un hombre que quiere saber si su

Magic Academy Deluxe Magic Academy Deluxe by Zylom Media Group
Entra en un mundo lleno de conjuros mágicos, brujería y artefactos extraños y descubre el misterio oculto en Magic Academy.

Insaniquarium Deluxe v1.0 Insaniquarium Deluxe v1.0 by Zylom Media Group
Un Tamagochi en una pecera virtual: ¡alimenta a tus peces para que crezcan y defiéndelos de los malvados aliens! Tu objetivo en Insaniquarium Deluxe es el de reunir monedas para comprar actualizaciones y partes de huevo, tendrás que completar un huevo para subir de nivel.

Reportero astuto Reportero astuto  by Mindplay
¿Quieres jugar a ser reportero?, ¿tu intuición te dice: ¡Aquí hay una historia!? El objetivo del juego es lograr que el editor imprima tu historia en la primera página del periódico.

House of Cards 2 Deluxe v1.0.0 House of Cards 2 Deluxe v1.0.0 by Zylom Media Group
Juega 10 emocionantes solitarios, incluyendo Double Klondike y Spider.

Click! versión mejorada v2 Click! versión mejorada v2 by Sakio
Adictivo juego en el que debes destruir bolas al hacer click sobre ellas, ¿parece fácil?, pues no lo es.

El caballero v1.1 El caballero v1.1 by Albarji Productions
Adictivo y envolvente juego de rol y aventuras que tiene como protagonista a Stiff, un simple campesino, valiente, pero un poco tontín.

Jurassic Realm Deluxe Jurassic Realm Deluxe by Zylom Media Group
¿Has imaginado alguna vez que puedes ser un arqueólogo? ¡explora un mundo perdido en busca de dinosaurios! Tu objetivo en Jurassic Realm Deluxe es unir tres o más objetos (hachas de piedra, huesos, bichos, colmillos, cristales, ídolos, etc.

Space_Timer v0.8 Space_Timer v0.8 by S.J.E Software
El clásico matamarcianos para deleite de los más nostálgicos.

Ribiba Deluxe v0.9 Ribiba Deluxe v0.9 by Zylom Media Group
Un poco de luz del sol siempre viene bien ¿cierto?, pues Ribiba animará tu corazón con cálidos rayos de sol y coloridas flores.


Top descargar

El Salto de la Rana v1.0 El Salto de la Rana v1.0 by PublySoft
El Salto de la Rana es un clásico de las máquinas recreativas de los años 70.

Planet Destroyer Planet Destroyer by Manuel Ramallo
Juego tipo arcade, en el que tendrá que disparar a las bolas que salen de la pantalla.

Grouch vDemo Grouch vDemo by
Grouch es un musculoso, aunque no muy despierto bárbaro que trata de recuperar a Fiuu, su amorcito.

M: Alien Paranoia M: Alien Paranoia by Dinamic Multimedia
Descargue esta demo para conocer a un querido alienígena y comprobar cómo es capaz de meterse en todo tipo de problemas.

Aniquilador Espacial v1.0 Aniquilador Espacial v1.0 by Luis Sánchez
En este juego eres el piloto de una nave, al que se le ha encomendado la misión de proteger la tierra de un ataque alienígena.