Gestión de equipos v0.1.2

Programa para gestionar los equipos y vehículos de un taller.

Autor:  Runspect Software
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   GPL
Tamaño:   5,40 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Programa para gestionar los equipos y vehículos de un taller.

Gestión de equipos consta de una base de datos para insertar las fichas de los equipos de una manera fácil e intuitiva. Además incluye bases de datos de los clientes y responsables de los equipos

En cada instante podrás gestionar los datos y situación actual de los equipos y vehículos de tu empresa.

Incorpora opciones de búsqueda avanzada, impresión y generación de informes para documentar todo el inventario.

Características principales: Crea registros con los datos de los equipos Crea códigos de barras de los equipos Controla y gestiona la situación de los equipos en los estados de Activo, Mantenimiento o Incidencia Controla y gestiona reservas de equipos Controla y gestiona las cajas de herramientas del personal Crea registros con los datos de nuestros clientes Crea registros con los datos de los responsables del trabajo de los equipos Crea registros con los datos de vehículos y control de gasto del combustible Creación, edición, eliminación e impresión de todos los registros Opciones de búsqueda de registros Opciones de consulta avanzada de los equipos y de las situaciones actuales de los equipos Posibilidad de hacer copias de seguridad de las bases de datos Personalización de todas las plantillas de impresión Sistema de ayuda Otras características:
- Ejecución multipuesto: El programa puede ser ejecutado en varios ordenadores y varios usuarios pueden acceder a las mismas bases de datos.

- Seguridad: Restricción del acceso mediante el uso de una contraseña.

- Creación de hasta 2.000.000.000 registros de equipos o clientes

- Posibilidad de guardar los documentos en Microsoft Word o en hoja de cálculo Microsoft Excel
tags
Gestión de equipos v0.1.2 screenshot


Descargar Gestión de equipos v0.1.2


 Descargar Gestión de equipos

Programas similares

Gestión de equipos v0.1.2 Gestión de equipos v0.1.2 by Runspect Software
Programa para gestionar los equipos y vehículos de un taller.

Taller v2.1.0 Taller v2.1.0  by Santiago Oliver
Taller es una aplicación construida en Access que permite llevar el seguimiento de un taller de vehículos.

ERS Taller ERS Taller  by ERS-SOFT.BIZ
ERS Taller es una aplicación especialmente diseñada para la gestión integral de talleres mecánicos.

KocheSoft v6.8.0 KocheSoft v6.8.0 by RDC Software
Programa de gestión de un concesionario de compra y venta de vehículos.

Flota2001 v5.0 Flota2001 v5.0 by eDesktop
La solución Cliente/Servidor para el Control de Flota de Vehículos.

Prosicar Taller v3.3 Prosicar Taller v3.3 by Prosicar, S.L.
Prosicar Taller es un completo programa de gestión, facturación y almacén para Talleres Mecánicos.

Taller 3000 v7.0 Taller 3000 v7.0 by Cea Ordenadores
Gestiona tu taller de reparación de vehículos, automóviles, motos, camiones, etc.

InterAuto v6.0 InterAuto v6.0 by Aplicaciones SoftPyme - José L. Sainz-Pardo Auñón
Programa para concesionarios de compra venta de vehículos.

WRC Taller v2.4 WRC Taller v2.4  by RC Informatica y Software SL
Programa para la gestión integral de talleres de reparación de automóviles conectado con otro programa de facturación y contabilidad.

AutoSoft Taller v2.50 Básica AutoSoft Taller v2.50 Básica by Santa Rita Investments Inc.
Nunca llevar la administración de tu taller mecánico o de chapa y pintura fue más sencillo.


Top descargar

@OdontoClinic v5.0 @OdontoClinic v5.0 by Javier Polo
Gestiona sencillamente tu clínica odontológica.

@PsicoClinic v5.0 @PsicoClinic v5.0 by Javier Polo
Administra la información de tu actividad profesional.

007 Agente de Seguros v12.07 007 Agente de Seguros v12.07 by Fivesoft.es
Programa de gestión para agentes de seguros.

1DNest: Optimizador Lineal de Cortes v3.5 1DNest: Optimizador Lineal de Cortes v3.5 by Jaime Jiménez
1DNest es la herramienta más precisa para calcular el aprovechamiento óptimo de materiales cuando hay que cortar en diferentes trozos insumos de largo fijo tales como perfiles metálicos, vigas, tubos, cañerías o cualquier otro tipo de material lineal provisto en longitudes estandarizadas.

3 Abogado Dx 3 Abogado Dx by TroisSoftwares
Aplicación destinada a la administración de todas las informaciones sobre clientes, acciones y testigos.