Football Manager 2008 Demo

Sé el manager de tu equipo de fútbol preferido.

Autor:  Sports Interactive
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   523,46 MBK
Sistema operativo:   Win XP/Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Sé el manager de tu equipo de fútbol preferido.

Football Manager es un realista y popular simulador de gestión de fútbol que vuelve repleto de nuevas características para que los aficionados disfruten a tope.

Entre sus múltiples novedades, encontramos las siguientes:

» Centro de traspasos: una nueva manera de gestionar todas las ofertas de traspasos y cesiones de tu club, tanto de entrada como de salida, para que sea más fácil comparar las ofertas y rechazarlas o aceptarlas.

» Renovación de finanzas: El manager dispone de más información, incluyendo ingresos corporativos del día del partido, noticias sobre el abono de temporada, fondos de inversión, patrocinios mejorados, bonificaciones de victorias colectivas y la posibilidad de trasladar fondos del presupuesto de salarios y el presupuesto de traspasos (y viceversa) en cualquier momento para que te sea más fácil encontrar al equipo ideal.

» Gestión internacional: La jugabilidad de la gestión internacional se ha renovado por completo e incluye mejoras en los medios de comunicación, retiros internacionales, interacción de los jugadores, ojeadores internacionales, mejoras en la selección del capitán y la selección nacional y la separación del estado de ánimo de los jugadores entre internacional y del club.

» Ambiente de partido: El ambiente de partido aporta más atmósfera a los días de partido con presentaciones de los partidos, charlas de equipo, instrucciones del entrenador adversario a su equipo, el propio partido, y el descanso y la crónica del partido, que ahora aparecen sin interrupciones. Ya no hace falta pausar el juego para hacer cambios tácticos, ya que podrás ver un miniradar del campo mientras haces los cambios tácticos y así enterarte de lo que pasa en el partido.

» Confianza: Ahora puedes decir fácilmente lo que la junta directiva y los aficionados piensan de tu actuación en el juego a través de la nueva sección de confianza.

» Días especiales para los aficionados: Ahora la junta directiva puede organizar días especiales para los aficionados para aumentar la pobre asistencia o para partidos que probablemente no atraerán a mucha gente, y que así repercuta en la asistencia a largo plazo si todo va bien.

» Revisión de premios: Incluye nuevos premios, como la Bota de oro europea y los "Mejores 11", que muestra los mejores 11 (del juego) de todos los equipos y países.

También se realizaron mejoras en el motor de partidos, hay más medios de comunicación y comentarios, y una opción que permite que la apariencia de los jugadores madure y cambie a lo largo del juego.

Incluso se ha mejorado el diseño haciéndolo más ordenado, ahora un asistente te ayuda a explorar las diferentes áreas del juego, se añade un nuevo sistema de notas y cuaderno, se ubican en mejor posición los botones para poder navegar más fácilmente y se añade un manual y un tutorial actualizados.

Finalmente hay informes del entrenador para que tomar el mando de un nuevo equipo sea más fácil, y un nuevo sistema de calendario que enumera todas las fechas importantes de la temporada.

Todas estas novedades y muchas otras que sería muy largo enumerar, convierten a Football Manager 2008 en el juego de Sports Interactive más realista y fácil de usar hasta la fecha
tags
Football Manager 2008 Demo screenshot


Descargar Football Manager 2008 Demo


 Descargar Football Manager 2008

Programas similares

Football Manager 2008 Demo Football Manager 2008 Demo by Sports Interactive
Sé el manager de tu equipo de fútbol preferido.

PC Fútbol 2006 PC Fútbol 2006 by Gaelco Multimedia - Editorial Planeta de Agostini S.A.
PC Fútbol 2006 acude puntual a su cita anual, transformándose más que en un juego, en una comunidad.

FIFA Manager 08 Demo + Parche actual. FIFA Manager 08 Demo + Parche actual. by EA Sports
Recurre a todo tu saber futbolístico y consigue el control completo en el mundo de la gestión deportiva con este nuevo FIFA Manager 08.

FIFA 08 Demo FIFA 08 Demo by Electronic Arts Inc.
Juega y piensa como un futbolista auténtico con este nuevo FIFA 08 y disfruta del nuevo modo " Conviértete en profesional".

Championship Manager Temporada 03/04 v1.0 Championship Manager Temporada 03/04 v1.0 by Eidos Interactive
Cumple el sueño de manejar tu club favorito de fútbol.

Team Manager 2005 v1.0 Team Manager 2005 v1.0 by Reganam Interactive
Entra al inconmensurable y frenético mundo del fútbol y dirige el equipo de tus sueños.

ActualCoach Bundesliga Manager 2.3 ActualCoach Bundesliga Manager 2.3 by Professional Sports Software
Entrena tu propio equipo alemán de fútbol, juega con clubes profesionales como el Bayern Munchen, BV Borussia Dortmund, Bayern 04 Leverkusen y otros! ActualCoach es un juego realista sobre administración de equipos de fútbol.

Hat3K v3.0 Hat3K v3.0  by Hat3K
¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional en el fútbol? Programa oficial gratuito basado en el juego online Hattrick.

Mundial móvil 2006 v1.12 -Palm Mundial móvil 2006 v1.12 -Palm by Envi.con KG - Resco, s.r.o.
Toda la información del próximo Mundial de fútbol, estés donde estés.

BasketGest v3.0 BasketGest v3.0 by Gorka Apaolaza
BasketGest es un programa que permite llevar estadísticas de un equipo de Baloncesto.


Top descargar

Radical Drive Radical Drive by Dinamic Multimedia
Descargue esta Demo y demuestre que no sólo es el más rápido, sino que puede ser también maestro en saltos.

Sega Rally 2 Demo Sega Rally 2 Demo by AM2 - Sega Entertainment
Sumérgete sin miedo en el apasionante World Rally Championship.

IntelEnte_contact v3.0 IntelEnte_contact v3.0 by Soft_Montdiví
Conversador de Inteligencia Artificial que contesta de forma audaz y con sonido de voz.

Eurotour Cycling Eurotour Cycling by Dinamic Multimedia
Por primera vez podrá tener el control total de un equipo profesional, desde el entrenamiento de los ciclistas hasta la compra de material para el equipo, pasando por la elección de ese material antes de cada etapa, los fichajes, la búsqueda de jóvenes promesas, la negociación de los viajes a

Cycling Manager 4 v1.0D Cycling Manager 4 v1.0D by Cyanide Studio - Digital Jesters
Comienza el sprint con Cycling Manager 4.