Los Tres Mosqueteros

¡D'Artagnan y dos de los 3 Mosqueteros han sido secuestrados!, Porthos, el único miembro del grupo que ha quedado a salvo, tendrá que arreglar la situación.

Autor:  Legendo Entertainment
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   135,68 MBK
Sistema operativo:   Win 2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¡D'Artagnan y dos de los 3 Mosqueteros han sido secuestrados!, Porthos, el único miembro del grupo que ha quedado a salvo, tendrá que arreglar la situación.

Porthos, Aramis y Athos (más conocidos como Los 3 Mosqueteros) están reunidos en la posada La Paloma Roja, tratando un tema muy serio. Están en París, en el año 1780 y había desaparecido un grupo de los mejores mosqueteros sin dejar rastro.

De pronto el joven D'Artagnan irrumpe en la posada, contando que había atrapado a un ladrón que llevaba consigo un mapa y una llave dorada que pertenecía al siniestro Conde Xavier, el mapa mostraba el lugar donde el conde había construido su castillo secreto, en la cima de la montaña, y donde seguramente tenía prisioneros a los mosqueteros desaparecidos.

En ese momento, la puerta de la posada se abre nuevamente, eran los malvados Conde Xavier y su lugarteniente Orsini con un grupo de hombres que atacan imprevistamente a los Mosqueteros. Lamentablemente logran capturarlos pese a la valiente defensa de nuestros amigos, puesto que los superaban ampliamente en número.

En la confusión Porthos se salva de que lo lleven prisionero junto con los otros dos mosqueteros. Aramis y Athos, y junto a D'Artagnan, por lo que Xavier creyó erróneamente que se llevaba a los 3 mosqueteros.

Porthos seguía libre mientras veía cómo sus amigos eran conducidos a una helada prisión para ser ejecutados por la mañana.

Ya conoces la historia, ahora te toca a ti tomar el rol de Porthos y salvar a tus camaradas, pero antes ¡debes recoger algo muy importante!, ten cuidado, o ¡también te atraparán!

Este fascinante juego, una adaptación a vídeojuego de la famosa novela de Alejandro Dumas, es apropiado para aventureros de todas las edades.

Y recuerda: ¡Todos para uno, y uno para todos
tags
Los Tres Mosqueteros screenshot


Descargar Los Tres Mosqueteros


 Descargar Los Tres

Programas similares

Los Tres Mosqueteros Los Tres Mosqueteros  by Legendo Entertainment
¡D'Artagnan y dos de los 3 Mosqueteros han sido secuestrados!, Porthos, el único miembro del grupo que ha quedado a salvo, tendrá que arreglar la situación.

Drácula v1.0 Drácula v1.0 by Conada Soft &Drakkar Studios
¡Escape del castillo de Drácula! Aventura conversacional donde encarnará a Jonathan Harker y luchará para poder escapar del castillo del conde Drácula.

The Legend of El Dorado Deluxe The Legend of El Dorado Deluxe by Zylom Media Group
¿Existe realmente el oro de El Dorado o es sólo un mito? Llevas días caminando por la selva tropical sudamericana cuando te encuentras con unos muros desmesurados.

Rounded Bugs Ex v1.1 Rounded Bugs Ex v1.1 by Questtracers
¡Oh no!, ¡los Bugs están invadiendo "El programa"!, el Bug Triojo ha raptado al Bug Vip, encargado de crear nuevos métodos de matar Bugs.

La Abadía del Crimen -32 bits con sonido La Abadía del Crimen -32 bits con sonido by Original: OperaSoft- Adaptación: Antonio Giner González
Conversión a 32 bits de un juego considerado por muchos, como uno de los mejores vídeojuegos de todos los tiempos.

Yauset Map v2.0 Yauset Map v2.0 by Trackglobe S.L.U.
Nunca hasta ahora compartir los mapas había sido tan fácil.

Iggle Pop Deluxe Iggle Pop Deluxe by Sprout Games - Zylom Media Group
Están atrapando a los Iggles de todas partes en una especie de burbuja ¡tienes que salvarlos! Pasa por encima de los Iggles para liberarlos, ellos te seguirán donde vayas, ¡guíalos a una casa de su color y estarán de camino a la libertad! Pero ten mucho cuidado con los malvados Z

Castillo Infernal Castillo Infernal  by Jordi Pérez
¡Escapa del castillo con el gran tesoro que esconde en sus mazmorras!.

Pirate Poppers 1.0 Pirate Poppers 1.0 by Zylom Media Group
¡Un llamado a todos los grumetes! ¡Todos a bordo a izar las velas, disparar los cañones, recoger las joyas y tesoros y ocultar el botín en la Cueva del tesoro! Pirate Poppers Deluxe se trata del clásico puzzle de emparejar, en este caso bolas de colores.

Misterio en el Último Hogar Misterio en el Último Hogar by ALIENsoft
Un capítulo perdido en las memorias de los hombres y conservado por los Hobbit.


Top descargar

El Salto de la Rana v1.0 El Salto de la Rana v1.0 by PublySoft
El Salto de la Rana es un clásico de las máquinas recreativas de los años 70.

Planet Destroyer Planet Destroyer by Manuel Ramallo
Juego tipo arcade, en el que tendrá que disparar a las bolas que salen de la pantalla.

Grouch vDemo Grouch vDemo by
Grouch es un musculoso, aunque no muy despierto bárbaro que trata de recuperar a Fiuu, su amorcito.

M: Alien Paranoia M: Alien Paranoia by Dinamic Multimedia
Descargue esta demo para conocer a un querido alienígena y comprobar cómo es capaz de meterse en todo tipo de problemas.

Aniquilador Espacial v1.0 Aniquilador Espacial v1.0 by Luis Sánchez
En este juego eres el piloto de una nave, al que se le ha encomendado la misión de proteger la tierra de un ataque alienígena.