Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy v1.0

Sumérgete en el clásico universo de la guerra de las galaxias, en el que tomarás el rol de un estudiante ansioso de aprender el camino de la "Fuerza del Master Luke Skywalker".

Autor:  LucasArts Entertainment
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   186,82 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Sumérgete en el clásico universo de la guerra de las galaxias, en el que tomarás el rol de un estudiante ansioso de aprender el camino de la "Fuerza del Master Luke Skywalker".

Es un juego de acción para uno o varios jugadores, en el que son sumergidos en el rol de un aprendiz en la academia de Luke Skywalker's Jedi donde aprenderán el poder (y el peligro) de la Fuerza. Además de una multitud de complejos y ricos detalles del entorno Star Wars.

Podrás hacer tres tipos de saltos: saltos sin Fuerza, Saltos de Fuerza y Volteretas de Fuerza. Si no tienes la habilidad de Salto de Fuerza, siempre realizarás saltos sin Fuerza. Estos saltos son muy cortos. Cuando tengas la habilidad de Salto de Fuerza, podrás dar un salto sin Fuerza pulsando rápidamente el botón Salto una vez.

Cuando tengas la habilidad de Salto de Fuerza, podrás realizar Saltos de Fuerza y Volteretas de Fuerza.

Cuando saltes encima de enemigos, les derribarás e inmediatamente volverás a saltar para quitarte de encima (o rodarás si mantienes pulsada la tecla Agacharte). Tienes un cierto grado de control sobre la dirección de esta acrobacia. Puedes continuar un ataque con un salto o una voltereta y puedes atacar en medio de un salto o una voltereta.

Algunas veces te encontrarás con que hay cornisas por encima de tu personaje que están fuera del alcance de tu salto estándar. En estas raras ocasiones, intenta el Salto elevando los pies.

Esta técnica también es eficaz en partidas multijugador si quieres esquivar a tu adversario. Si te agachas o realizas un Salto levantando los pies, te conviertes en un objetivo más pequeño, más difícil de alcanzar desde lejos.

Las nuevas burlas del modo multijugador de Jedi Academy inclinarse, gesticular, meditar y regodearse sólo pueden usarse en el tipo de partida Duelo. En todos los demás tipos de partida funcionará la "burla" predeterminada
tags
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy v1.0 screenshot


Descargar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy v1.0


 Descargar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Programas similares

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy v1.0 Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy v1.0 by LucasArts Entertainment
Sumérgete en el clásico universo de la guerra de las galaxias, en el que tomarás el rol de un estudiante ansioso de aprender el camino de la "Fuerza del Master Luke Skywalker".

El Salto de la Rana v1.0 El Salto de la Rana v1.0 by PublySoft
El Salto de la Rana es un clásico de las máquinas recreativas de los años 70.

F.E.A.R. Combat v1.07 F.E.A.R. Combat v1.07 by Monolith Productions - Sierra
Conviértete en el héroe de tu propia película de acción, tensión y terror.

Astrategic vBeta Astrategic vBeta by Pau Casas Prunés
Controla planetas y flotas en partidas de 34 días de duración.

Accent WORD Password Recovery 7.9 Accent WORD Password Recovery 7.9 by AccentSoft Team
¡Incluso usuarios novatos pueden recuperar las contraseñas perdidas de MS Word

Fondo Força Barça 1024x768 Fondo Força Barça 1024x768 by fcbarcelona
Un fondo de escritorio con toda la fuerza del Campeón de Europa.

safe: Software de Ataque a la Fortaleza del Estándar DES safe: Software de Ataque a la Fortaleza del Estándar DES by Miguel Angel Jiménez Muñoz
safeDES es un programa destinado a prácticas de cifrado con el algoritmo DES en formato ANSI y hexadecimal, incluyendo ataques por fuerza bruta a dicho algoritmo: modo monousuario, simulación de ataque multiproceso en un PC monoprocesador y un ataque en red propiamente dicho.

Championsheep Rally Demo v1.1 Championsheep Rally Demo v1.1 by blacksheep Studio
Elige tu oveja ¡y corre la carrera más rápida de tu vida! Championsheep Rally Demo te permitirá poner a prueba todas las habilidades de salto de tu ovejita en una larga carrera llena de obstáculos y premios.

Exit Dance v1.0 Exit Dance v1.0 by Devilish Games
¡Pon a prueba tu memoria con este adictivo juego! Exit Dance nos presenta a Exit, una divertida patata de pelo azul que baila haciendo cuatro movimientos: Izquierda, Derecha, Salto y Adelante.

Blazing Angels: Squadrons of WWII Blazing Angels: Squadrons of WWII by Ubi Soft Entertainment
¡Conviértete en una fuerza de combate de primera! Pasa de ser un novato ingenuo a ser un veterano en toda regla a la vez que combates en las batallas aéreas más legendarias de la Segunda Guerra Mundial.


Top descargar

Unreal Tournament 2003 v2206 Unreal Tournament 2003 v2206 by Transworld Games
Unreal Tournament 2003 es un trepidante deporte futuro en el que casi todo vale, con guerreros enfrentándose como si fueran gladiadores de la Antigua Roma compitiendo por la supremacía.

Oni 1.36 Oni 1.36  by Bungie
Estamos en 2032, y el mundo ya no es lo que era.

Hidden & Dangerous Deluxe Hidden & Dangerous Deluxe by Illusion Softworks
Una excelente forma de promocionar Hidden & Dangerous 2.

Fenimore Fillmore: The Westerner v1.5 Fenimore Fillmore: The Westerner v1.5 by Revistronic
Una aventura de acción, humor, divertidas y complicadas situaciones, y todo con el incomparable sabor del salvaje oeste.

Kill.Switch vDemo Kill.Switch vDemo by Namco
En un mundo al borde de un conflicto global, te encontrarás a ti mismo al frente de las líneas de batalla.