GnuCash Portable v2.2.3

Versión portable de este excelente programa de contabilidad diseñado para mantener tus finanzas bajo control, estés donde estés.

Autor:  The GnuCash Project
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   GPL
Tamaño:   38,60 MBK
Sistema operativo:   Win 2000/XP/Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Versión portable de este excelente programa de contabilidad diseñado para mantener tus finanzas bajo control, estés donde estés.

GnuCash es un administrador de finanzas personales - también apto para pequeñas empresas -, destinado a convertirse en una herramienta simple de utilizar, poderosa y flexible que permite llevar un control de nuestras cuentas bancarias, acciones, entradas y gastos.

Este programa está basado en principios de contabilidad profesional para asegurar el mantenimiento de libros equilibrados y reportes exactos. Cuenta con una interfaz apta para ser utilizada por cualquier persona con conocimientos mínimos de contabilidad e informática.

Entre sus funciones más destacadas encontraremos la posibilidad de importar (entre otros) archivos en formato QIF, OFX y HBCI, la de obtener completos informes y gráficos de varios tipos y la de crear transacciones programadas.

Incluye una calculadora financiera, funciones para el manejo de clientes, proveedores y empleados, emisión de facturas y mucho, mucho más.

GnuCash Portable es la versión que puedes llevar contigo en cualquier dispositivo USB; no requiere instalación, sólo tienes que descomprimir el archivo en el dispositivo que desees, y listo.
tags
GnuCash Portable v2.2.3 screenshot


Descargar GnuCash Portable v2.2.3


 Descargar GnuCash Portable

Programas similares

Top descargar

Sistema de Gestión de Gastos e Ingresos v1.0 Sistema de Gestión de Gastos e Ingresos v1.0 by Soluciones Digitales
Un software diseñado para llevar la contabilidad doméstica, de fácil manejo y con toda la flexibilidad necesaria para analizar resultados y proyecciones.

PersonalConta Casa v4.86 PersonalConta Casa v4.86 by Carluis Soft
PersonalConta Casa es un programa destinado a llevar la contabilidad de una economía doméstica, de un profesional o de un pequeño negocio, de forma sencilla, pero permitiendo obtener resultados muy completos y casi profesionales.

Contabilidad Doméstica v1.4 Contabilidad Doméstica v1.4 by Rafael Ginés Alquézar
Programa de contabilidad para ordenadores con pocos recursos.

Gastos Personales Gastos Personales  by Orlando Ortiz
Aplicación muy simple y básica que te permitirá llevar las cuentas de cuánto y en qué gastas el dinero.

Economy v1.2 Economy v1.2  by Chusoft
Economy es una pequeña aplicación que permite llevar el control de una economía doméstica.