Panda TruPrevent Personal 2005

Seguridad adicional para detectar y bloquear virus e intrusos desconocidos.

Autor:  Panda Software
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   17,80 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Seguridad adicional para detectar y bloquear virus e intrusos desconocidos.

Panda TruPrevent Personal es el complemento ideal para tu antivirus actual, sea cual sea.

Las Tecnologías TruPrevent son totalmente compatibles con tu antivirus, tanto si es Panda como si es de otro fabricante.

Las actuales soluciones antivirus son muy eficaces pero tienen un punto débil: necesitan esperar a que surja el virus para eliminarlo, por lo que no pueden protegerte contra él si no está en su base de datos de virus.

Las Tecnologías TruPrevent cubren esta necesidad de seguridad adicional, protegiendo tu ordenador tanto de virus desconocidos como de intrusos. Estas nuevas tecnologías, de carácter preventivo, no sustituyen ni colisionan con las "tradicionales" tecnologías reactivas utilizadas por los antivirus. Al contrario, ambas se complementan para reforzar la seguridad de tu ordenador.

Por un lado, el residente del antivirus ofrece una primera capa de protección: analiza todos los archivos y programas que entran y salen del equipo, detectando y eliminando de forma rápida y sistemática los virus conocidos que se ocultan en ellos.

La capacidad de detección de virus desconocidos e intrusos de las Tecnologías TruPrevent se basa en el análisis de comportamiento o actividad de los programas que hay en proceso de ejecución en el ordenador.

De este modo, al comprobar qué programas están realizando acciones potencialmente dañinas, las Tecnologías TruPrevent pueden identificar cuáles son virus desconocidos y bloquear su actuación.

Este proceso se realiza con total fiabilidad, sin generar falsas alarmas, y sin penalizar el rendimiento del ordenador ni ralentizar los procesos en marcha.

En otras palabras, las Tecnologías TruPrevent actúan del mismo modo que un buen detective, capaz de reconocer a un delincuente por su modo de actuar, aunque no esté fichado, y deteniéndolo con la máxima discreción
tags
Panda TruPrevent Personal 2005 screenshot


Descargar Panda TruPrevent Personal 2005


 Descargar Panda TruPrevent Personal

Programas similares

Top descargar

Panda Quick Remover v3.5.1.11 Panda Quick Remover v3.5.1.11 by Panda Software
Controla rápidamente que tu ordenador esté libre de virus.

Herramienta de desinfección: AntiBadTrans Herramienta de desinfección: AntiBadTrans  by SoftWin
Esta herramienta muy fácil de utilizar, detecta y desinfecta el virus Badtrans (A-C) de tu ordenador.

PQRemove para W32/Badtrans.B PQRemove para W32/Badtrans.B by Panda Software
Herramienta gratuita contra el gusano Badtrans.

AntiGoneEs v1.0 AntiGoneEs v1.0 by Bitdefender
Esta herramienta elimina el virus Win32.

Herramienta de desinfección del virus Win32.MyParty.A@mm y Win32.MyParty.B@mm Herramienta de desinfección del virus Win32.MyParty.A@mm y Win32.MyParty.B@mm  by Laboratorio BitDefender
Esta herramienta elimina por completo el virus Win32.