Panda Anti-Rootkit v1.07.00

Protégete de la nueva arma que utilizan los delincuentes de Internet y que a los antivirus convencionales les cuesta mucho detectar: los rootkits.

Autor:  Panda Software
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   996,72 KBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Protégete de la nueva arma que utilizan los delincuentes de Internet y que a los antivirus convencionales les cuesta mucho detectar: los rootkits.

Por si aún no has oído hablar de los rootkits (también llamado "root kit": root= usuario con todos los derechos de administrador y kit= conjunto de herramientas), te contamos que antiguamente se llamaba así a un conjunto de herramientas recompiladas de Unix que, con determinadas modificaciones, ocultaban la actividad de un cracker.

Actualmente hacen referencia a programas que tienen como misión ocultar archivos, procesos o entradas en el registro del sistema. Utilizando rootkits se pueden esconder virus, troyanos u otro tipo de códigos maliciosos, haciéndolos invisibles para el usuario y para la solución antivirus.

Como consecuencia, un ordenador podría estar enviando spam, lanzando ataques contra otros ordenadores o tener un troyano instalado a la espera de recoger datos confidenciales con los que realizar estafas online.

Panda Anti-Rootkit analiza el ordenador en busca de elementos ocultos en procesos de ejecución, el registro de Windows y los discos duros locales. Una vez detectado el rootkit malicioso, lo elimina sin dejar rastro de él ni de los programas que oculta, incluyendo archivos, procesos, entradas de registro y ADSs asociadas a esos rootkits.

En definitiva, no dejes de utilizar esta herramienta gratuita para estar seguro de que no tienes ningún código malicioso oculto en tu ordenador.
tags
Panda Anti-Rootkit v1.07.00 screenshot


Descargar Panda Anti-Rootkit v1.07.00


 Descargar Panda Anti-Rootkit

Programas similares

Top descargar

MindSoft Custody v3.0 MindSoft Custody v3.0 by MindSoft
¡Ahora ya puedes proteger el arranque de tu equipo! Custody es un pequeñísimo programa que se pone en marcha cuando arrancas el ordenador, pidiéndote una contraseña para comenzar.

Teclado Plus v1.0 Teclado Plus v1.0 by Jesús Manuel Méndez Seoane
Teclado Plus está diseñado para la automatización de aplicaciones mediante combinación de teclas.

Gestor de Arranque Gráfico v4.5d Gestor de Arranque Gráfico v4.5d by Raster Software Vigo
Gestor de arranque para Windows.

Virus 95 Keyboard Monitor v0.30 Virus 95 Keyboard Monitor v0.30  by Virus 95
Este programa queda residente en memoria y registra las teclas presionadas bajo TODAS las aplicaciones Win16/32.

jv16 PowerTools 2008 v1.8.0.446 jv16 PowerTools 2008 v1.8.0.446 by Jouni Vuorio
Mantén brillante tu sistema.