genRSA v1.0

Software para Generación de Claves y Cifra RSA genRSA está basado en la librería pública Crypto++ de Wei Dai y permite realizar los cálculos correspondientes a la generación del par de claves asimétricas RSA, partiendo de dos primos con igual número de bits o ligeramente distintos.

Autor:  Juan Carlos Pérez García. Tutor: Jorge Ramió Aguirre
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   364,76 KBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Software para Generación de Claves y Cifra RSA

genRSA está basado en la librería pública Crypto++ de Wei Dai y permite realizar los cálculos correspondientes a la generación del par de claves asimétricas RSA, partiendo de dos primos con igual número de bits o ligeramente distintos.

Estos valores se pueden generar manualmente o bien de forma automática por el programa.

Para valores de p y q desde 16 -valor mínimo- hasta 32 bits, éstos pueden ser decimales o hexadecimales; para valores mayores hasta una clave de 2048 bits, los datos de la clave deberán ser hexadecimales.

Propuesta o calculada automáticamente una clave pública, el programa calcula la clave privada así como todas las claves parejas y el número de mensajes no cifrables.

Terminada esta operación, se puede encontrar los valores de estos mensajes no cifrables, atacar el valor del módulo n por factorización de primos cercanos, atacar la clave privada por la paradoja de cumpleaños o bien atacar el mensaje en claro secreto por medio del cifrado cíclico.
En cada caso, la salida genera un documento en html.

Permite cifrar y descifrar números o texto. En el caso de números, se incluye la opción de descifrado a través del Teorema del Resto Chino.

Incluye un test de primalidad de Miller-Rabin y Fermat además de una Ayuda sobre el uso de la aplicación y conceptos teóricos, por menú o bien a través de la tecla F1.
tags
genRSA v1.0 screenshot


Descargar genRSA v1.0


 Descargar genRSA

Programas similares

genRSA v1.0 genRSA v1.0  by Juan Carlos Pérez García. Tutor: Jorge Ramió Aguirre
Software para Generación de Claves y Cifra RSA genRSA está basado en la librería pública Crypto++ de Wei Dai y permite realizar los cálculos correspondientes a la generación del par de claves asimétricas RSA, partiendo de dos primos con igual número de bits o ligeramente distintos.

ExpoCrip v1.0 ExpoCrip v1.0  by Olga Mariana González Ming. Tutor: Jorge Ramió Aguirre
Programa destinado a la generación de Claves, Cifra y Firma RSA, ElGamal y DSS.

Fortaleza de Cifrados v1.1 Fortaleza de Cifrados v1.1  by Cristina Chércoles Larriba, Tutor: Jorge Ramió Aguirre
Aplicación para prácticas de operaciones características en sistemas de cifra de clave pública con números grandes: factorización, logaritmo discreto, etc.

safe: Software de Ataque a la Fortaleza del Estándar DES safe: Software de Ataque a la Fortaleza del Estándar DES by Miguel Angel Jiménez Muñoz
safeDES es un programa destinado a prácticas de cifrado con el algoritmo DES en formato ANSI y hexadecimal, incluyendo ataques por fuerza bruta a dicho algoritmo: modo monousuario, simulación de ataque multiproceso en un PC monoprocesador y un ataque en red propiamente dicho.

Sistema de claves v1.0 Sistema de claves v1.0  by LQB
Sistema de claves administra todas tus claves de manera totalmente segura.

CryptoIDEA v1.0 CryptoIDEA v1.0  by Esther Sánchez Mellado, Tutor: Jorge Ramió Aguirre
Software de prácticas del algoritmo IDEA que permite un seguimiento de las operaciones y de las claves del proceso.

Xcrypto v2.0 Xcrypto v2.0 by Publysoft
¿Quiere enviar sus mensajes de correo electrónico sin que pueda leerlos quien no deba? Xcrypto, es un programa fácil de utilizar, con diversas opciones de cifrado.

Crypto KeyKeeper v1.1 Crypto KeyKeeper v1.1 by Dr Juzam
Almacena de modo seguro todas tus contraseñas.

Inverline v1.1.0.4 Inverline v1.1.0.4  by inverline Networks S.L.
Inverline te permite obtener gráficos financieros en los que se pueden comprobar el estado de distintos valores bursátiles.

AutoKrypt 11.16 AutoKrypt 11.16 by Hitek Software LLC
Software automatizado del cifrado y del desciframiento. Cifre y desencripte auto


Top descargar