LoginControl v3.5

LoginControl es una aplicación destinada a la gestión y almacenamiento de las cuentas de usuario.

Autor:  José Andrés Gómez Martín
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   483,28 KBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


LoginControl es una aplicación destinada a la gestión y almacenamiento de las cuentas de usuario.

¿A quién no se le ha presentado nunca el problema de estar inscrito en multitud de webs, con cuentas de usuario y para cada una de ellas utiliza unas contraseñas y nombres de usuario?

Lo normal es que se olviden, por lo que con LoginControl se acabó este problema.
Sólo deberás recordar la contraseña de acceso a tu perfil personalizado con el que podrás gestionar todas tus cuentas.

Puedes tenerlas organizadas por Grupos y Subgrupos de cuentas haciendo referencia a todo tipo de sitios webs, programas, etc.

Se utiliza en el programa un potente sistema de seguridad de cifrado de los datos para conseguir que sólo el propietario de las cuentas pueda acceder a ellas cuando desee.

Posee una interfaz intuitiva y sencilla, además de ser multiusuario. No hace falta tener conocimientos avanzados en el tema para poder hacer lo que se desee con el programa, ya que su facilidad de uso y su sencillez en las características aportan una gran comodidad al usuario que lo utiliza.

LoginControl, dispone de un sistema multiusuario además de una nueva organización en forma de árbol.
Cada usuario de LoginControl puede crear tantos perfiles como desee, pudiendo guardarlos donde prefiera como si de un documento cualquiera se tratase. Esto permite que puedas utilizar tu perfil en tu casa y en tu trabajo, o que lo puedas transferir a través de e-mail, por ejemplo.

La seguridad es uno de los bloques elementales de LoginControl, por ello se ha implementado un sistema de codificación de los más potentes como es BlowFish. Para aumentar más aún la seguridad, los datos se cifran con la contraseña del usuario y sin guardar jamás dicha contraseña en el archivo del perfil, para evitar así que los perfiles puedan ser "hackeados".

La organización y presentación de los datos en pantalla ha sido algo que también ha mejorado mucho, así como tener la posibilidad de buscar cuentas y demás
tags
LoginControl v3.5 screenshot


Descargar LoginControl v3.5


 Descargar LoginControl

Programas similares

Top descargar