Burn DVD v3.2

Crea tu propia producción de DVD, VCD o SVCD a partir de archivos.

Autor:  Honestech
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   8,47 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Crea tu propia producción de DVD, VCD o SVCD a partir de archivos.

Con Burn DVD puedes producir tus propios DVD, VCD o SVCD a partir de archivos de películas o de archivos de vídeos musicales guardados en el disco duro en varios formatos (MPEG, AVI, DV-AVI, WMV y ASF).

Su interfaz simple e intuitiva permite a cualquiera utilizarla fácilmente. Todas las funciones principales aparecen conforme al proceso de autorización o grabación de DVD para que los usuarios puedan crear DVD, VCD y SVCD con mucha facilidad.

Podrás conservar sus preciados recuerdos en DVD, VCD o SVCD y ofrecérselos a tus parientes y amigos como regalo.

Características principales: Función de proyecto: permite guardar el proyecto actual y abrirlo cuando desees Función de conversión MPEG automática: si el vídeo original no coincide con DVD, VCD o SVCD, automáticamente se convertirá al formato adecuado. El archivo convertido se guardará en la carpeta de salida que establezcan los usuarios Selección de formato de audio: permite convertir el formato de audio a LPCM para reproducirlo en PS2. PS2 admite el formato de audio LPCM únicamente Menu Creation: los usuarios pueden crear un menú personalizado en DVD, VCD y SVCD con un fondo único. Asimismo, puede omitir la creación de menú si lo deseas Creación de UDF (Formato de disco universal, Archivo de imágenes DVD) Función de grabación de prueba: permite a los usuarios comprobar el funcionamiento correcto de la grabadora de DVD/CD antes de producir el disco real Admite el formato XVCD y XSVCD: XVCD y XSVCD permiten una velocidad de bits superior a la que especifican VCD y SVCD CD de datos: admite la grabación de datos en CD
tags
Burn DVD v3.2 screenshot


Descargar Burn DVD v3.2


 Descargar Burn DVD

Programas similares

Top descargar