Sistema GEA v6.0.36

Herramienta orientada al mundo de la radiodifusión profesional.

Autor:  AF Sound Software
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   12,48 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Herramienta orientada al mundo de la radiodifusión profesional.

Sistema GEA es una utilidad intuitiva y fácil de utilizar, con la que cualquier locutor o técnico de control y sonido puede interactuar de forma rápida con todas sus funciones.

Estas funciones están pensadas tanto para la realización de programas en directo (modo manual), en automático o conectado a una cadena de emisoras de radio, pudiendo ser gobernado por ésta a través del puerto serie, puerto paralelo o DTMF.

Prácticamente todas las tareas son accesibles desde la pantalla principal que está compuesta por dos reproductores de audio totalmente independientes y un grupo de seis "cartucheras" en las que se pueden tener jingles u otras grabaciones de uso continuado.

Las grabaciones contenidas en los reproductores 1 y 2 y en las cartucheras pueden ser emitidas al mismo tiempo. Asimismo, durante la reproducción podemos acceder a la "discoteca virtual" para seleccionar algún tema nuevo sin que por ello se vea interrumpida la reproducción en curso.

Todos los ficheros de audio contenidos en el sistema GEA y los archivados en la "discoteca virtual", pueden ser pre-escuchados por un canal alternativo al de emisión.

El Gestor de Emisión Automática GEA dispone de un riguroso control de tareas que además de anotar y registrar en todo momento las actuaciones del software, permite retomar en el mismo punto de reproducción, operaciones en ejecución en caso de caída repentina del sistema.

Los recursos del sistema utilizados son realmente bajos (entre 3% y12%) lo que brinda una gran seguridad de continuidad en la reproducción sin que se produzcan cortes de audio a la hora de interactuar con otros programas instalados en el PC.

El Gestor de Emisión Automática - GEA reproduce cualquier fichero multimedia universal y realiza grabaciones en formato MP3 en tiempo real.
tags
Sistema GEA v6.0.36 screenshot


Descargar Sistema GEA v6.0.36


 Descargar Sistema GEA

Programas similares

Sistema GEA v6.0.36 Sistema GEA v6.0.36 by AF Sound Software
Herramienta orientada al mundo de la radiodifusión profesional.

Sistema RAE v5.0.31 Sistema RAE v5.0.31 by AF Sound Software
Poderoso gestor de grabación automática multi-canal.

AudioRecord v1.0 AudioRecord v1.0  by UniverMedia
Sistema de grabación y compresión de Audio en tiempo de real, para Copia Legal, entre otras utilidades, de la emisión de cada día de cualquier estación de radio.

Radit v3.1.1 Radit v3.1.1 by Victor Algaba
Paquete totalmente gratuito con 3 aplicaciones para la gestión, emisión y desconexiones por DTMF de emisoras de radio.

BroadCast -Sistema de Automatización Radial v1.7 BroadCast -Sistema de Automatización Radial v1.7 by SYWA
Sistema que permite automatizar una emisora de radio.

EminetRadio v3.41 EminetRadio v3.41 by UniverMedia
Sistema de emisión en tiempo de real de audio a través de Internet, para estaciones de difusión radiofónica.

EminetVideo v1.0 EminetVideo v1.0  by UniverMedia
Sistema de emisión de Televisión por Internet.

AERadio Profesional 2006 v1.6 AERadio Profesional 2006 v1.6 by AERadio Professional
Programa de automatización de emisoras de radio.

Cuchaplayer v1.2.2 Cuchaplayer v1.2.2 by CuchaSOFT! S.L
CuchaPlayer es un reproductor multimedia pensado para aquellos que mientras trabajan con su ordenador les gusta escuchar su música favorita en formato MP3 o WMA.

EasyDJ v2.65 EasyDJ v2.65  by EasySoft
EasyDJ permite la reproducción de archivos de audio con formato M3U, MP3, MP2, PLS, además de poder grabar MP3 con todas la calidades disponibles, y tiene integrado el único sistema para intercambio de MP3 en América Latina Ha sido diseñado pensando en las necesidades de un DJ profesional pe


Top descargar

Radiolog v6.5 Radiolog v6.5  by
Radiolog es un programa que contempla todos los aspectos fundamentales de la gestión de contactos de una estación de radioaficionado: múltiples libros de guardia, formateo e impresión de QSLs, control de estadísticas para diplomas, gestión de concursos, etc.

Curso de Ingreso y Ascenso de Categoría (Radioaficionados) Curso de Ingreso y Ascenso de Categoría (Radioaficionados) by Alfredo Jorge Tesoriero y Andrés Máximo Cipriano
Para obtener la licencia de radioaficionado o ascender de categoría, es necesario concurrir a clases a un Radioclub reconocido por la CNC, y aprobar un examen.

WinDVD Recorder v5.0 WinDVD Recorder v5.0 by InterVideo, Inc.
Graba programas de TV directamente a tu disco y reproduce discos DVD.

Craftor RadioPC 2001 v3.03 Craftor RadioPC 2001 v3.03 by Craftor Solutions 2001
RadioPC automatiza la transmisión de canciones, slogans, publicidades, efectos y todos los audios de tu radiodifusora de una forma inteligente.

EnLaOnda.TV v3.0 EnLaOnda.TV v3.0 by Antonio Rivas
Con este programa puede ver emisoras de TV en tu PC, con sólo tener una conexión a Internet.