iRATE radio v0.3 RC7

Novedoso sistema automático e inteligente de descarga filtrada de música MP3.

Autor:  Anthony Jones
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   GPL
Tamaño:   2,60 MBK
Sistema operativo:   MacOSX
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Novedoso sistema automático e inteligente de descarga filtrada de música MP3.

iRATE radio es una aplicación ideal para amantes de la música, constituye todo un novedoso modo de encontrar y descargar música legal y gratuita.

iRATE Radio funciona eligiendo una colección de pistas MP3 que piensa que te podría gustar y las descarga automáticamente para su reproducción. Tu lista de reproducción contiene una lista de los temas que el programa ha seleccionado para ti.

Tú, como usuario irás valorando la música que escuches según tus gustos, el servidor de iRATE entonces, irá seleccionando otras pistas para enviarte de una base de datos de más de 50.000 temas musicales de acuerdo a tus valoraciones, cotejándolas con las de otros usuarios y encontrando temas que han elegido personas con gustos similares.

Las descargas posteriores tendrán en cuenta tus valoraciones. Tan pronto como descargues la primera pista, automáticamente reproducirá la canción para ti. Podrás controlar la reproducción usando controles estándar de avance, retroceso, pausa y volumen.

A diferencia del streaming de audio, iRATE guarda las pistas en tu disco duro, esto hará que las reproducciones sean suaves, sin los típicos problemas por falta de ancho de banda. Los temas descargados podrás encontrarlos usualmente en C:\Documents and Settings\nombre de máquina\irate\download.

Para mantener el control de tus preferencias musicales, iRATE Radio te pedirá crear un nombre de usuario y una contraseña, cada vez que inicies el programa, lo usará para buscar tus preferencias.

Para cada tema, el playlist te mostrará la siguiente información:

- El nombre del artista.
- El nombre del tema musical.
- Si el tema ha sido descargado a tu ordenador.
- La valoración que has dado a la canción.
- Cuántas veces iRATE ha reproducido la pista.
- La última vez que iRATE reprodujo la pista.

Haciendo doble click sobre un tema, si iRATE lo ha descargado a tu disco, lo reproducirá.

Los botones de valoración son muy importantes, es tu manera de informarle al servidor del programa qué es lo que piensas de la canción que se está reproduciendo, iRATE usa estas valoraciones para elegir qué nuevos temas descargará para ti y cuándo lo hará.

Si le das la valoración más baja, el tema será eliminado y nunca más volverás a oírlo. Si cambias de idea, puedes utilizar la función "Deshaz la última valoración".

Y no te preocupes si cierras el programa mientras está descargándose un archivo, pues el programa hará un resume la próxima vez que ejecutes el cliente.
tags
iRATE radio v0.3 RC7 screenshot


Descargar iRATE radio v0.3 RC7


 Descargar iRATE radio v0.3

Programas similares

iRATE radio v0.3 RC7 iRATE radio v0.3 RC7 by Anthony Jones
Novedoso sistema automático e inteligente de descarga filtrada de música MP3.

iRATE radio v0.5 iRATE radio v0.5 by Anthony Jones
Novedoso sistema automático e inteligente de descarga filtrada de música MP3.

Last.fm v1.4.2.59470 Last.fm v1.4.2.59470 by Last.fm Ltd.
Escucha música por Internet a tu medida, sólo en base a tus preferencias.

iTunes v6.0.5 + QuickTime v7.1 (2000/XP) iTunes v6.0.5 + QuickTime v7.1 (2000/XP) by Apple Computer, Inc.
Crea tu propia biblioteca de música digital personal gestionando y escuchando tu colección de MP3 de alta calidad con sólo arrastrar y soltar.

iTunes + QuickTime v7.6 iTunes + QuickTime v7.6 by Apple Computer, Inc.
iTunes te permite crear tu propia biblioteca de música digital personal con la que puedes gestionar y escuchar tu colección de MP3 de alta calidad con sólo arrastrar y soltar.

Musicmatch Jukebox v9.00.5100 Musicmatch Jukebox v9.00.5100  by Musicmatch, Inc.
Toma el control de tu música, baja, graba, organiza y escucha música digital con este magnífico programa.

MP3X v1.0 MP3X v1.0  by Publysoft

1st MP3 Tag Editor 5.91 1st MP3 Tag Editor 5.91  by ManiacTools
¿Tienes un buen puñado de archivos MP3 sin sus correspondientes tags? Prueba con 1st MP3 Tag Editor, encuéntralas y rellénalas automáticamente.

SonicStage v3.4 SonicStage v3.4 by Sony Corporation
Organizador de archivos musicales principalmente destinado para copiar, personalizar, organizar y transferir tu colección de música a los reproductores MP3 portátiles de Sony.

Songbird 0.2.1 Songbird 0.2.1 by Contact Pioneers of the Inevitable
Una excelente alternativa a iTunes ¡de código abierto! Songbird es un reproductor de escritorio, un jukebox digital y además hace las veces de navegador web, como está diseñado bajo la plataforma XULRunner de Mozilla, es multiplataforma, y al igual que Winamp, soporta extensiones y piel


Top descargar

Radiolog v6.5 Radiolog v6.5  by
Radiolog es un programa que contempla todos los aspectos fundamentales de la gestión de contactos de una estación de radioaficionado: múltiples libros de guardia, formateo e impresión de QSLs, control de estadísticas para diplomas, gestión de concursos, etc.

Curso de Ingreso y Ascenso de Categoría (Radioaficionados) Curso de Ingreso y Ascenso de Categoría (Radioaficionados) by Alfredo Jorge Tesoriero y Andrés Máximo Cipriano
Para obtener la licencia de radioaficionado o ascender de categoría, es necesario concurrir a clases a un Radioclub reconocido por la CNC, y aprobar un examen.

WinDVD Recorder v5.0 WinDVD Recorder v5.0 by InterVideo, Inc.
Graba programas de TV directamente a tu disco y reproduce discos DVD.

Craftor RadioPC 2001 v3.03 Craftor RadioPC 2001 v3.03 by Craftor Solutions 2001
RadioPC automatiza la transmisión de canciones, slogans, publicidades, efectos y todos los audios de tu radiodifusora de una forma inteligente.

EnLaOnda.TV v3.0 EnLaOnda.TV v3.0 by Antonio Rivas
Con este programa puede ver emisoras de TV en tu PC, con sólo tener una conexión a Internet.