Neverwinter Nights Demo v1.29

¿Estás preparado para abordar esta aventura épica? Neverwinter Nights, el conocido juego que lleva unos años ya haciendo las delicias de los adictos a los juegos de rol, te sitúa en el centro de un relato épico de fe, guerra y traición.

Autor:  BioWare
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   1,13 GBK
Sistema operativo:   GNU/Linux
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¿Estás preparado para abordar esta aventura épica?

Neverwinter Nights, el conocido juego que lleva unos años ya haciendo las delicias de los adictos a los juegos de rol, te sitúa en el centro de un relato épico de fe, guerra y traición.

Podrás crear tus propios mundos, incluso los principiantes pueden crear cualquier cosa, desde un tranquilo y místico bosque o una caverna llena de terrible maldad, hasta la corte de un rey.

Todos los monstruos, objetos, piezas fijas y decorados se encuentran a disposición de los creadores de mundos. Construye trampas, encuentros, monstruos personalizados y objetos mágicos para dar un toque personal a tus aventuras.

Comienza tu entrenamiento en la Academia como un mortal y peligroso guerrero, moviéndote a través de las sombras, utilizando la cautela y el anonimato, o como un erudito mago esgrimiendo tu poderosa magia contra tus enemigos.

Quizás un gigantesco Bárbaro que sólo siente furia y deseos de batalla sea más tu estilo, o ¿quizás lo sea el clásico paladín que protege a los inocentes?

Una vez que tu entrenamiento esté completo, ve a la batalla a luchar contra los horribles Goblins y los escalofriantes esqueletos vivientes.

Neverwinter Nights puede ser jugado online hasta por 64 amigos, compartiendo todos ellos la aventura. Puedes organizar y dirigir tus propias aventuras desempeñando el papel de Dungeon Master y controlar a todos los monstruos, criaturas y personajes con los que se encuentren tus amigos durante su misión.

El juego incluye un potente software, el Cliente DM, que permite un control prácticamente ilimitado para dirigir tus propias aventuras a tus amigos
tags
Neverwinter Nights Demo v1.29 screenshot


Descargar Neverwinter Nights Demo v1.29


 Descargar Neverwinter Nights Demo

Programas similares

Neverwinter Nights Demo Neverwinter Nights Demo by BioWare
¿Estás preparado para abordar esta aventura épica? Neverwinter Nights, el conocido juego que lleva unos años ya haciendo las delicias de los adictos a los juegos de rol, te sitúa en el centro de un relato épico de fe, guerra y traición.

Neverwinter Nights Demo v1.29 Neverwinter Nights Demo v1.29 by BioWare
¿Estás preparado para abordar esta aventura épica? Neverwinter Nights, el conocido juego que lleva unos años ya haciendo las delicias de los adictos a los juegos de rol, te sitúa en el centro de un relato épico de fe, guerra y traición.

Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark Patch 1.6.7b1 Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark Patch 1.6.7b1 by BioWare
Actualiza tu Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark en español, a la versión 1.

Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide Patch 1.6.7b1 Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide Patch 1.6.7b1 by BioWare
Actualiza tu Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide en español, a la versión 1.

Las Aventuras de Rudolphine Rur Las Aventuras de Rudolphine Rur by Dwalin
Aventura Gráfico-Conversacional en la que asumes el papel del gnomo Rudolphine.

Original NWN (Spanish) Patch v1.66 Original NWN (Spanish) Patch v1.66  by BioWare
Actualiza tu Neverwinter Nights a la versión 1.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego Harry Potter y el Cáliz de Fuego  by EA Games - Electronic Arts
¡Harry, Ron, y Hermione han regresado! ¡siente los momentos más alucinantes de la película, experimenta la magia por primera vez! Ya tenemos entre nosotros una nueva aventura del mago más famoso entre los magos: Harry Potter y el Cáliz de Fuego es una aventura basada en el cuarto

Los Mundos de Tórrijan Los Mundos de Tórrijan  by Ángel Salvador Mena y Manuel Martínez Mena
¡El juego de rol épico diferente! Los Mundos de Tórrijan es un juego de rol desarrollado por dos personas durante más de un año de duro trabajo.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo Demo Piratas del Caribe: En el fin del mundo Demo by Disney
¿Serás capaz de luchar hasta morir por la espada? Piratas del Caribe: En el fin del mundo es un juego inspirado en las aventuras, entornos y personajes de la segunda y tercera entregas de la franquicia de Piratas del Caribe.

El caballero v1.1 El caballero v1.1 by Albarji Productions
Adictivo y envolvente juego de rol y aventuras que tiene como protagonista a Stiff, un simple campesino, valiente, pero un poco tontín.


Top descargar

ExcaliBug vDemo ExcaliBug vDemo by Dinamic Multimedia
ExcaliBug es un juego RPG de estrategia y fantasía donde tú controlas una fiesta de insectos en una cruzada del Rey Arturo.

Master of Elements vAlpha 0.1d Master of Elements vAlpha 0.1d by lordbeorn
The Master of Elements es un juego de Rol al estilo Japones.

RolPlay v3.9.0 RolPlay v3.9.0 by David González
Juego de cartas de Rol (RPG) gratuito ambientado en la época fantástica y con posibilidad de jugar vía Internet.

MasterNET v2.03 Alpha MasterNET v2.03 Alpha by Hostecom, S.C.
MasterNET se trata básicamente de un sistema, aún en desarrollo, para jugar Rol vía Internet.

AOMania v5.2.5 AOMania v5.2.5 by Argentumania
Juego de rol que te sumerge en un mundo mágico y fantástico.