Yume Demo

Cuenta la leyenda que cada sueño es un ser que nace, siente y vive sin nosotros en un mundo más allá de las nubes.

Autor:  FreakFrog Entertainment - Editorial Planeta DeAgostini SA.
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   103,19 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Cuenta la leyenda que cada sueño es un ser que nace, siente y vive sin nosotros en un mundo más allá de las nubes. Son nuestra inspiración, nuestra alegría y nuestros miedos, cada uno es un punto de partida que nos permite vivir un día más. Durante milenios se han mantenido en armonía, sirviéndonos de sustento sin revelar jamás su auténtica naturaleza.

¿Qué ocurrirá el día que éste frágil equilibrio se rompa?

Yume es un extenso mundo en cuyos dos extremos se alzan dos torres: la Torre de Cristal del Dios de los Sueños al oeste y en el extremo oriental, el Castillo Oscuro, en el Reino de las Pesadillas. La vasta extensión de tierras entre los dos Reinos se conoce con el nombre de la Zona Gris. El viaje de Yin pasa por más de 40 niveles distribuidos en cuatro territorios con paisajes y enemigos propios.

¡El mundo de los sueños está en peligro! En algún lugar de sus tierras vive el Dios Oscuro que crea y controla todas nuestras pesadillas. Tendrás que sobrevivir a un largo viaje a través de cuatro zonas diferentes para poder llegar hasta él y así devolver a Yume, el mundo de los sueños, a su estado original.

Yume es un juego de plataformas con más de 40 niveles, que combina acción en 2D y 3D. No encontrarás aquí largas combinaciones de movimientos, controles sofisticados o mundos enrevesados llenos de extraños objetos: concéntrate sólo en evitar el contacto con la multitud de trampas y peligros que encontrarás en tu viaje, y en llegar al final de cada nivel.

Y si eres lo bastante bueno, ¡consigue todos los sueños!

En Yume encontrarás 4 mundos diferentes donde se desarrolla la acción:

- El primer territorio que deberemos cruzar son los Bosques Grises, antiguamente poblados por simpáticas criaturas, ahora siniestra arboleda.
- A continuación, nos adentraremos en las Cavernas, húmedo y oscuro infierno que ha despertado con la llamada del Señor de las Pesadillas.
- Luego llegaremos a los Montes Cristalinos, frío y escarpado territorio fronterizo con la Zona Oscura.
- Nuestra misión terminará cuando logremos adentrarnos en el Castillo Oscuro y vencer a todas las alimañas que lo habitan.

Los enemigos y peligros del juego son numerosos. Deberás aprender los ataques de cada uno de ellos. Algunos, como los happa, los pengin o los kinoko, son veloces y tenaces. Otros, como los hana o los katatsumuri son enemigos voladores con los que deberás ser hábil con la espada para destruirlos. También los hay de fuertes y corpulentos, como los senshi, soldados del Señor Oscuro. Y algunos son astutos y prácticamente indestructibles, como los yousei y los fantasmas kokoro.

Aunque casi todas las criaturas que encontrarás en tu viaje son malignas, también encontrarás a un aliado poderoso: Mizu, el Dragón del Agua. Volando sobre su lomo conseguirás llegar a los Montes Cristalinos y escapar del Reino Oscuro
tags
Yume Demo screenshot


Descargar Yume Demo


 Descargar Yume

Programas similares

Yume Demo Yume Demo by FreakFrog Entertainment - Editorial Planeta DeAgostini SA.
Cuenta la leyenda que cada sueño es un ser que nace, siente y vive sin nosotros en un mundo más allá de las nubes.

Dragon Shit 2 v1.00 Dragon Shit 2 v1.00 by Hachimorriac Juegos
Conduce a tu valiente dragón por una serie de obstáculos, destruyendo a los enemigos que te persiguen y esquivando los cuchillos que encontrarás en cada pantalla.

Zona de Peligro v1.0 Zona de Peligro v1.0 by José Luis Contreras S.
Zona de Peligro es un entretenido juego católico en el que deberás ayudar a nuestro héroe a evadir y derrotar a sus enemigos.

Magic Vines 1.0.1 Magic Vines 1.0.1  by Zylom Media Group
¡Comienza un estratégico viaje a través de junglas y planicies de diferentes lugares del mundo! Magic Vines Deluxe te ofrece una calidad excelente de gráficos para que puedas explorar cada lugar del mundo mientras resuelves una serie de puzzles que van incrementando su dificultad a medid

Teenage Mutant Ninja Turtles Demo Teenage Mutant Ninja Turtles Demo by Ubi Soft Montreal
Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, ahora en un videojuego con el mismo oscuro y peligroso entorno al que nos tienen acostumbrados estos nobles aventureros.

ESDLA: El Retorno del Rey ESDLA: El Retorno del Rey by Manuel Ignacio López Quintero
Ayuda a Aragorn a recorrer ese oscuro y pegajoso camino.

Super Splash 3D 1.2 Super Splash 3D 1.2 by Pixel Escape Studios Inc.
Únete a la aventura de Quackers el pato, ¡para devolver el color al mundo! Sé partícipe de un maravilloso viaje a través de bosques mágicos, océanos profundos, y extrañas tierras.

Froggy Castle 2 Deluxe Froggy Castle 2 Deluxe by Zylom Media Group
¡Embárcate en un viaje con Pit o con Patty para liberar al reino de las temidas ranas! Ayuda a los hámsters a liberar su reino de las temibles (y graciosas) ranas, encuéntrate con numerosas bonificaciones que te ayudarán en tu objetivo, pero no sólo te fíes de ellas, pues tu victoria

Piratas del Caribe: En el fin del mundo Demo Piratas del Caribe: En el fin del mundo Demo by Disney
¿Serás capaz de luchar hasta morir por la espada? Piratas del Caribe: En el fin del mundo es un juego inspirado en las aventuras, entornos y personajes de la segunda y tercera entregas de la franquicia de Piratas del Caribe.

Arthur y los Minimoys Demo Arthur y los Minimoys Demo by Etranges Libellules - Atari
Vive las fantásticas aventuras del joven Arthur y sus dos compañeros, Selenia y Betameche, en su misión de salvar el mundo de los Minimoys de la destrucción.


Top descargar

El Salto de la Rana v1.0 El Salto de la Rana v1.0 by PublySoft
El Salto de la Rana es un clásico de las máquinas recreativas de los años 70.

Planet Destroyer Planet Destroyer by Manuel Ramallo
Juego tipo arcade, en el que tendrá que disparar a las bolas que salen de la pantalla.

Grouch vDemo Grouch vDemo by
Grouch es un musculoso, aunque no muy despierto bárbaro que trata de recuperar a Fiuu, su amorcito.

M: Alien Paranoia M: Alien Paranoia by Dinamic Multimedia
Descargue esta demo para conocer a un querido alienígena y comprobar cómo es capaz de meterse en todo tipo de problemas.

Aniquilador Espacial v1.0 Aniquilador Espacial v1.0 by Luis Sánchez
En este juego eres el piloto de una nave, al que se le ha encomendado la misión de proteger la tierra de un ataque alienígena.