Splah it! v1.1

¡Explota las burbujas antes de que se te acabe el tiempo! Splah it! es un juego de habilidad, reflejos y destreza que cuenta con 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil, 2 modos de juego: "Arcade" con 10 niveles y "Supervivencia", y con 5 vidas.

Autor:  Mr.Sandman
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   18,66 MBK
Sistema operativo:   Win XP/Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¡Explota las burbujas antes de que se te acabe el tiempo!

Splah it! es un juego de habilidad, reflejos y destreza que cuenta con 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil, 2 modos de juego: "Arcade" con 10 niveles y "Supervivencia", y con 5 vidas.

» Modo Arcade: Tu objetivo es eliminar todas las burbujas de colores, usando los ítems para desviar las burbujas que nos va lanzando una máquina. Pasas de nivel cuando logra eliminar todas las burbujas.

Cuando una burbuja choca contra los pinchos o contra una mina, explotará y perderás un punto de energía de los 5 que tienes disponibles, perdiendo una vida al agotarse dichos puntos. Si la máquina no puede lanzar una burbuja porque delante está lleno, directamente pierdes una vida.

En el caso de perder las cinco vidas iniciales, se termina la partida y vuelves al menú principal.

» Modo Supervivencia: Tu objetivo es permanecer con vida tanto tiempo como te sea posible. El escenario se va complicando automáticamente. El resto de reglas son las mismas que las del modo Arcade, aunque no pasas nunca de nivel y sólo dispones de una vida.

Los ítems disponibles son 4 para desviar en las 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha), un reloj para ralentizar el tiempo, una bomba para eliminar las burbujas en una casilla alrededor, una bomba para eliminar las burbujas en 5 casillas en horizontal y otra bomba como la anterior, pero en vertical.

Existe la posibilidad de guardar tus mejores puntuaciones y de que utilices un editor de niveles para crear los tuyos propios de forma personalizada. Además dispones de un tutorial que te permitirá conocer todos los aspectos del juego antes de empezar a jugar.

Splah it! se controla en su totalidad con el ratón, la tecla Escape y la barra espaciadora. Adicionalmente, permite ajustar la velocidad desde el menú principal y está disponible en los idiomas español, inglés y catalán.
tags
Splah it! v1.1 screenshot


Descargar Splah it! v1.1


 Descargar Splah it!

Programas similares

Splah it! v1.1 Splah it! v1.1 by Mr.Sandman
¡Explota las burbujas antes de que se te acabe el tiempo! Splah it! es un juego de habilidad, reflejos y destreza que cuenta con 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil, 2 modos de juego: "Arcade" con 10 niveles y "Supervivencia", y con 5 vidas.

Drop! v3.0 Drop! v3.0 by iSurf, Inc.
¿Piensas que has dominado el Tetris? Drop! es un juego de burbujas móviles, increíblemente fácil de aprender pero bastante difícil de dominar.

Bursting Bubbles v3.0 Bursting Bubbles v3.0 by BigFish
Reubica las burbujas y logra que desaparezcan.

Mahjongg Fortuna Deluxe Mahjongg Fortuna Deluxe  by Zylom Media Group
¡Conócete a ti mismo y descubre tu futuro jugando! El objetivo de Mahjongg Fortuna Deluxe es idéntico al de todos los Mahjongg: lograr eliminar todas las fichas de la pantalla.

Holotz's Castle v1.3.10 Holotz's Castle v1.3.10 by Juan Carlos Seijo Pérez
Un gran misterio se oculta tras las paredes de El Castillo de Holotz.

Crazy Bubbles v1.0 Crazy Bubbles v1.0 by PocketMind Inc.
Adictivo juego de estrategia por niveles para tu Pocket PC.

PiX Pang! v2.1 PiX Pang! v2.1  by PiX Juegos
Clásico de plataformas y disparos para ordenador, un clon del Pang para uno o dos jugadores simultáneos.

Cañón Pirata Cañón Pirata by NGB Nap Gros Brothers
Hunde todos los barcos que puedas ¡antes de que se te acabe el tiempo! Tu objetivo es controlar un cañón para hundir los barcos que acechan la costa.

Kalima Deluxe Kalima Deluxe  by Zylom Media Group
Kalima significa "palabra" en suajili, por lo que está claro que tu objetivo en este juego, es ganar puntos formando palabras con la primera y última letra especificadas.

AstroPop Deluxe v1.0 AstroPop Deluxe v1.0 by Zylom Media Group
Un arcade en toda regla: selecciona tu piloto, haz estallar los ladrillos y rellena el medidor de ladrillos para pasar al siguiente nivel.


Top descargar

El Salto de la Rana v1.0 El Salto de la Rana v1.0 by PublySoft
El Salto de la Rana es un clásico de las máquinas recreativas de los años 70.

Planet Destroyer Planet Destroyer by Manuel Ramallo
Juego tipo arcade, en el que tendrá que disparar a las bolas que salen de la pantalla.

Grouch vDemo Grouch vDemo by
Grouch es un musculoso, aunque no muy despierto bárbaro que trata de recuperar a Fiuu, su amorcito.

M: Alien Paranoia M: Alien Paranoia by Dinamic Multimedia
Descargue esta demo para conocer a un querido alienígena y comprobar cómo es capaz de meterse en todo tipo de problemas.

Aniquilador Espacial v1.0 Aniquilador Espacial v1.0 by Luis Sánchez
En este juego eres el piloto de una nave, al que se le ha encomendado la misión de proteger la tierra de un ataque alienígena.