GenoPro v2.0.1.0

Construye tu árbol familiar y encuéntrate con tu pasado, presente y futuro.

Autor:  GenoPro
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   2,14 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP/2003/Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Construye tu árbol familiar y encuéntrate con tu pasado, presente y futuro.

GenoPro es una amigable aplicación que te permitirá construir tu árbol genealógico y genograma para compartir con toda tu familia, sin necesidad de ningún conocimiento previo.

Este programa utiliza el genograma para ayudarte a representar tu árbol familiar. Un genograma es una representación gráfica de una familia con un conjunto de reglas simples e imágenes. El genograma incluye información básica acerca del número de matrimonios, de hijos en cada matrimonio, fechas de nacimiento, edad y fallecimiento. Algunos genogramas también incluyen relaciones entre individuos e información sobre desórdenes familiares tales como alcoholismo, depresión y enfermedades.

GenoPro te brinda la posibilidad de añadir una ilimitada cantidad de imágenes para cada individuo y familia, y te ayudará a crear un CD con tu árbol familiar.

Una poderosa herramienta te posibilita generar detallados reportes, y analizar y compilar estadísticas detalladas acerca de tus ancestros; los reportes posteriormente pueden ser impresos o publicados en la web usando tu conexión a Internet.

Adicionalmente el programa incluye símbolos médicos personalizables.
tags
GenoPro v2.0.1.0 screenshot


Descargar GenoPro v2.0.1.0


 Descargar GenoPro

Programas similares

Top descargar