Agelong Tree 3.1.1

Completa y potente herramienta para crear álbumes genealógicos.

Autor:  Genery Software
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   3,97 MBK
Sistema operativo:   Win NT/2000/XP/2003/Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Completa y potente herramienta para crear álbumes genealógicos.

Agelong Tree es una aplicación simple de utilizar con la que podrás crear árboles familiares, almacenar y mostrar información acerca de las personas y los eventos clave en sus vidas.

Un amplio espectro de funciones te aguardan en este programa que automáticamente crea un árbol familiar para cada persona y que tiene un mecanismo de eventos que permiten crear biografías completas, almacenar textos, sonidos, fotos y vídeos, realizar búsquedas, filtrar datos y mostrar estadísticas.

El árbol familiar en sí mismo, está basado en los datos acerca de las personas y en los eventos que las han reunido. El árbol puede construirse para una persona determinada. Debajo podrás ver sus ancestros y arriba están sus descendientes directos y sus maridos y esposas.

Además existen tipos de árboles expandibles que dan la oportunidad de mostrar no sólo los descendientes directos y ancestros de una persona en particular, sino también el árbol genealógico de los hermanos, hermanas y primos de esa persona. Un algoritmo especial construye el árbol en el modo más apropiado, este algoritmo es capaz de nivelar y balancear los árboles que tengan una estructura más compleja.

Un sistema de filtros permiten elegir desde la lista completa aquellas personas que reúnan ciertos criterios, por ejemplo, puedes seleccionar aquellos que viven en Buenos Aires y nacieron en los años 30.

Adicionalmente puedes obtener detalladas estadísticas que incluyen cantidad de personas, cantidad de vivos, media de longevidad, media de años, media de número de hijos, lugares de residencia, y mucho más
tags
Agelong Tree 3.1.1 screenshot


Descargar Agelong Tree 3.1.1


 Descargar Agelong Tree

Programas similares

Top descargar