Mirror Magic Deluxe v1.0

Espejito espejito, ¿cuál es el juego más mágico de todos? Pues parece que Mirror Magic, ¡busca 5 diferencias en imágenes encantadas y pon a prueba tu capacidad de observación y tus nervios! La bella y malvada Grendoline encerró a los aldeanos en espejos mágicos, los padres de Iris estaban entre las pobres víctimas, ¿ayudarás a Iris a liberarles a todos? Busca las cinco diferencias antes de que se agote el tiempo y así romperás todos los espejos mágicos.

Autor:  Zylom Media Group
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   15,16 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Espejito espejito, ¿cuál es el juego más mágico de todos?

Pues parece que Mirror Magic, ¡busca 5 diferencias en imágenes encantadas y pon a prueba tu capacidad de observación y tus nervios!

La bella y malvada Grendoline encerró a los aldeanos en espejos mágicos, los padres de Iris estaban entre las pobres víctimas, ¿ayudarás a Iris a liberarles a todos?

Busca las cinco diferencias antes de que se agote el tiempo y así romperás todos los espejos mágicos.

Si tienes dificultades para encontrar las diferencias antes de que el tiempo se acabe, puedes utilizar pistas, pero cuidado que apenas te des cuenta, éstas desaparecen.

Si derrotas al espejo de Grendoline, podrás descargar una nueva colección de imágenes e iniciar un nuevo juego.

Mirror Magic Deluxe ofece tres modos de juego:

- Historia: derrota a los espejos mágicos y libera a las personas encerradas, si consigues romper el espejo de Grendoline, podrás descargar imágenes nuevas.
- Mezcla espejo: te aparecerán tres diferentes espejos mágicos para derrotar. ¡Intenta llegar lejos!
- Ilimitado: encuentra las diferencias en espejos mágicos normales.

Además podrás configurar el volumen de la música y los sonidos, jugar a pantalla completa o en modo ventana y lograr figurar primero en la tabla de mejores puntuaciones.
tags
Mirror Magic Deluxe v1.0 screenshot


Descargar Mirror Magic Deluxe v1.0


 Descargar Mirror Magic Deluxe

Programas similares

Mirror Magic Deluxe v1.0 Mirror Magic Deluxe v1.0  by Zylom Media Group
Espejito espejito, ¿cuál es el juego más mágico de todos? Pues parece que Mirror Magic, ¡busca 5 diferencias en imágenes encantadas y pon a prueba tu capacidad de observación y tus nervios! La bella y malvada Grendoline encerró a los aldeanos en espejos mágicos, los padres de

Bricks of Atlantis Deluxe v1.00 Bricks of Atlantis Deluxe v1.00 by Arcade Lab - Zylom Media Group
¡Sumérgete en los mundos perdidos de Atlantis! Bricks of Atlantis Deluxe es una aventura por las devastadas profundidades del mar a través de ruinas antiguas, donde un mar lleno de peces mágicos te ayudará en tu viaje.

Bunny Bounce Deluxe Bunny Bounce Deluxe by Zylom Media Group
¿Estás preparado para hacer montones de pasteles de zanahorias? Bunny Bounce Deluxe no es otro juego de "unir tres", es una nueva manera de unir.

Rainbow Web 1.6 Rainbow Web 1.6  by Sugar Games - Zylom Media Group
¡Supera los niveles para salvar del hechizo al Reino de Arco Iris y devolverle el sol! En el corazón de un país mágico, rodeado por lagos cristalinos, potentes piedras y bosques seculares, estaba el Reino de Arco Iris que, protegido por la magia, era invisible a los ojos extraños.

Magic Academy Deluxe Magic Academy Deluxe by Zylom Media Group
Entra en un mundo lleno de conjuros mágicos, brujería y artefactos extraños y descubre el misterio oculto en Magic Academy.

Rainbow Mystery 1.3 Rainbow Mystery 1.3 by Zylom Media Group
Ayuda a Lily a romper la maldición en Rainbow Mystery resolviendo los rompecabezas que aparecen en su camino y recogiendo mágicos y poderosos trofeos.

Mystic Inn Deluxe v1.0.10 Mystic Inn Deluxe v1.0.10  by Zylom Media Group
¿Servir a clientes comunes no es lo suficientemente emocionante para ti? Entonces juega a Mystic Inn Deluxe y sirve a magos, brujas y hechiceras; espanta dragones y aprende hechizos mágicos.

Magic Vines 1.0.1 Magic Vines 1.0.1  by Zylom Media Group
¡Comienza un estratégico viaje a través de junglas y planicies de diferentes lugares del mundo! Magic Vines Deluxe te ofrece una calidad excelente de gráficos para que puedas explorar cada lugar del mundo mientras resuelves una serie de puzzles que van incrementando su dificultad a medid

10 Talismans Deluxe 10 Talismans Deluxe by Zylom Media Group
Cuenta la leyenda que si reúnes 10 talismanes, obtendrás poder, sabiduría y felicidad ¿Aceptas este místico desafío? 10 Talismans te da la posibilidad de explorar desde la comodidad de tu casa, los misterios del Antiguo Oriente.

Cocoto Kart Racer PPC v1.1 Cocoto Kart Racer PPC v1.1 by Tetraedge
Corre una graciosa carrera de coches en tu Pocket PC.


Top descargar

Obras de Gustavo A. Bécquer v3.1 Obras de Gustavo A. Bécquer v3.1 by Jesús V.N.
Almacena tus rimas favoritas de Bécquer.

Control de estaciones de proceso v1.00 Control de estaciones de proceso v1.00 by Vimasoft
Programa realizado para una práctica de Informática Industrial, asignatura de Ingeniería.

Días Vividos v5.4 Días Vividos v5.4  by Jesús V.N.
¿No sientes curiosidad por conocer cuántos días han pasado desde que naciste? Si es así, con Días Vividos podrás, como su nombre bien lo indica, calcular cuántos días has vivido.

Amanuense v3.0 Amanuense v3.0 by Juan de la Torre Suárez
Amanuense es un traductor de jeroglíficos.

Text2com v1.0 Text2com v1.0 by Marien Soft
Editor de pantalla que genera fichero ASCII en código ASM (ensamblador) para su posterior compilado/edición con DEBUG mediante redireccionamiento.