Lexico v2.0b

Aprende a programar y a diseñar algoritmos orientados a objetos.

Autor:  Laboratorios RioSur
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   132,28 KBK
Sistema operativo:   Win XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Aprende a programar y a diseñar algoritmos orientados a objetos.

Lexico es un lenguaje de programación didáctico en español orientado a objetos .NET (POO u OOP), destinado al aprendizaje y la enseñanza de la elaboración de algoritmos y la programación orientada a objetos

Pretende, y las investigaciones realizadas con él así lo han comprobado, mejorar el desempeño de los estudiantes y motivarlos para avanzar en la generación de habilidades en lógica de programación, pues les permite experimentar con los algoritmos diseñados sin tener que dedicar meses a aprender un lenguaje de producción que les permita "ver" sus creaciones.

Su estructura es sencilla y se han retirado elementos de eficiencia innecesarios en un entrenamiento.

El compilador soporta las características exigidas internacionalmente para considerarse puro respecto al paradigma.

Permite la suficiente sencillez para entrenarse desde los conceptos básicos en algoritmos por medio de la descripción del mensaje o comportamiento tarea para que la persona practique las estructuras fundamentales en lógica (secuencia con {....}, decisión con es ? y ciclo de repeticiones con mientras) y la clásica estructura de datos compuesta llamada arreglo, hasta en el paradigma de la programación orientada a objetos puro, POO.

El centro medular es la orientación a objetos para lo cual posee el soporte apropiado y se ha simplificado al máximo de manera que ayude a la inmersión en los conceptos.

Los objetos pueden ser construidos con base en las dos clases fundamentales, cantidad y caracteres, con base en las clases establecidas por el programador y con base en las 7.000 definiciones de la plataforma.net de Microsoft, lo que permite desarrollar verdaderas aplicaciones que incluyan controles y el manejo de eventos.

Las clases pueden ser definidas dentro del archivo del programa central o en archivos externos y por la vía de la herencia con base en la librería FCL(Librería de Clases del Marco de trabajo) de Microsoft. Aquellas que no hayan sido definidas dentro del archivo principal de trabajo son incorporadas con la instrucción incluya
tags
Lexico v2.0b screenshot


Descargar Lexico v2.0b


 Descargar Lexico

Programas similares

Top descargar

Obras de Gustavo A. Bécquer v3.1 Obras de Gustavo A. Bécquer v3.1 by Jesús V.N.
Almacena tus rimas favoritas de Bécquer.

Control de estaciones de proceso v1.00 Control de estaciones de proceso v1.00 by Vimasoft
Programa realizado para una práctica de Informática Industrial, asignatura de Ingeniería.

Días Vividos v5.4 Días Vividos v5.4  by Jesús V.N.
¿No sientes curiosidad por conocer cuántos días han pasado desde que naciste? Si es así, con Días Vividos podrás, como su nombre bien lo indica, calcular cuántos días has vivido.

Amanuense v3.0 Amanuense v3.0 by Juan de la Torre Suárez
Amanuense es un traductor de jeroglíficos.

Text2com v1.0 Text2com v1.0  by Marien Soft
Editor de pantalla que genera fichero ASCII en código ASM (ensamblador) para su posterior compilado/edición con DEBUG mediante redireccionamiento.