Sticos v6.52

Sticos es una enorme base de conocimientos útiles para la gestión empresarial en materias contable, mercantil, fiscal y laboral, adaptable a tus necesidades, junto a un servicio de atención de calidad.

Autor:  Auticon Sticos, S.A.
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   20,11 MBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Sticos es una enorme base de conocimientos útiles para la gestión empresarial en materias contable, mercantil, fiscal y laboral, adaptable a tus necesidades, junto a un servicio de atención de calidad.

La fuerza de Sticos se basa en: Un software sencillo de usar y muy potente Un servicio de asistencia de calidad Un servicio de actualización continua para mantenerte al día Una base de conocimientos adaptada a las empresas de hoy Funcionalidades: Fácil estructura que permite diferenciar los módulos del programa Sistema de enlaces entre temas afines Vista en "árbol" para acceder a temas de consulta relacionados con lo que se esté trabajando Personalización. Añade tus comentarios a los temas de consulta, cuentas y formularios El programa cuenta con un buscador, mediante palabras clave o bien por temas Puedes añadir una protección con contraseña para tu base de datos Mediante CD o a través de Internet, recibirás las actualizaciones del programa Puedes enviar cualquier contenido de la ventana que estés visualizando por e-mail automáticamente Puedes también imprimir cualquier parte de Sticos Módulos del programa: Buscar temas: El navegador o buscador va acotando los temas que se adaptan a tu consulta, según vas introduciendo caracteres en el teclado de forma instantánea Normativa: El sistema contiene también una amplia relación de normas legales necesarias para la gestión habitual de la empresa Plan contable: El plan contable está desarrollado como base de datos, de forma que el usuario puede añadir sus propias subcuentas y escribir las normas internas exactas que afecten a su empresa, pues se pueden hacer comentarios a las consultas Formularios: Los formularios pueden ser creados por el usuario para facilitar tareas recurrentes. También puede hacer de uso de los formularios predefinidos dados por el software Sticos pretende ser un servicio de consulta completo. Si la pregunta no se encuentra en la base de datos, puedes consultar con un equipo de profesionales. Las consultas de los usuarios se van añadiendo a la base de datos.
tags
Sticos v6.52 screenshot


Descargar Sticos v6.52


 Descargar Sticos

Programas similares

Top descargar

Visual Sueldos v3.90.07 Visual Sueldos v3.90.07  by Logosoft
Con Visual Sueldos es muy sencillo liquidar sueldos y jornales.

Visual IVA v4.10.05 Visual IVA v4.10.05 by LogoSoft
Visual IVA es un programa que permite el control del IVA en compras y ventas, multiempresa y multiperíodo.

Aniconta 2008 Aniconta 2008 by Anisoft
Aniconta es un programa de contabilidad potente e intuitivo que te resultará muy fácil de utilizar.

ContaClip v4.71 ContaClip v4.71 by Omega Software
ContaClip va dirigido a todas aquellas personas que aman la sencillez pero que no se olvidan de la potencia.

CeConta Plus v5.00 CeConta Plus v5.00 by Ceginfor
CeConta es un programa informático que permite llevar la Gestión Contable de Empresas en pesetas, euros o cualquier otra divisa.