SmsMilenium v8.0

SmsMilenium nos permite enviar mensajes a teléfonos móviles a través de Internet.

Autor:  Juan José Gomez
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Shareware
Tamaño:   1,05 MBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


SmsMilenium nos permite enviar mensajes a teléfonos móviles a través de Internet.

Sus ventajas son innumerables. Para comenzar diremos que para enviar un mensaje de forma gratuita por Internet, tendríamos que hacerlo a través de una página web. La tenemos que abrir, escribir el número del móvil y escribir el texto del mensaje. Este acto ya de por sí es lento y tedioso y hay que probar fortuna ante las inclemencias de los servidores que a lo mejor están saturados o "a lo peor" fuera de servicio.

Al final del proceso nos encontramos con que no hemos podido enviar el mensaje en el momento que más prisa teníamos, con lo que tenemos que probar fortuna en otra página web repitiendo todo el proceso anterior.

SmsMilenium está diseñado para facilitar el envío de mensajes.

Podrás enviar mensajes de la forma más sencilla e incluso sin escribir una sola línea, ya que su agenda te permite tener almacenados los Nº de teléfono que desees y con seleccionar un teléfono con un doble click del ratón será suficiente.

También podrás elegir un mensaje de entre los que hayas mandado anteriormente, para enviarlo de nuevo con un doble click; puedes enviarlo incluso a diferentes números de teléfono, esto es gracias a que guarda los mensajes que enviamos.

Pero si esto fuera poco SmsMilenium envía mensajes ILIMITADOS de caracteres divididos en mensajes individuales de menor tamaño enviados sucesivamente y diferenciados por un encabezado de este tipo 1/6 el 1 equivale a la fracción del mensaje que estamos leyendo y el 6 es el número total de fracciones que componen el mensaje, de esta forma el lector del mensaje sabe qué fracción está leyendo en cada momento y puede leerlas de forma ordenada.

También sabe cuántas fracciones de mensaje tienen que llegarte
tags
SmsMilenium v8.0 screenshot


Descargar SmsMilenium v8.0


 Descargar SmsMilenium

Programas similares

Top descargar