KirckCoM v2.0.0.4 beta1

KirckCoM es un programa cliente de mensajería instantánea, que utiliza para conectarse el programa servidor KirckCoM Server.

Autor:  Kirck
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   1,78 MBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


KirckCoM es un programa cliente de mensajería instantánea, que utiliza para conectarse el programa servidor KirckCoM Server.

Entre sus características principales encontramos: No es necesario registrarse en ningún dominio Envío de mensajes instantáneos privados o en general Posibilidad de funcionar tanto en Internet como en LAN Se puede transmitir por cualquier puerto especificado por el usuario Buscador de servidores (solamente funciona en LAN) Mayor velocidad en el envío y recepción de mensajes en ambas plataformas. (comparándolo con Microsoft Windows Messenger) Uso de fuentes personalizadas, tenemos la posibilidad de personalizar nuestra fuente como las fuentes con las que queremos ver a los usuarios que nos escriban Posibilidad de usar los estados típicos de Microsoft Windows Messenger Personalización de estados (podemos crearnos nuestros propios estados) Posibilidad de mostrar/esconder las conversaciones en la barra de tareas en tiempo real Parpadeo de la ventana al recibir un nuevo mensaje. (no funciona en Windows 95, NT 4.0) Posibilidad de mantener las ventanas en primera instancia Posibilidad de guardar las conversaciones sin perder el formato de estas (*.rtf) Creación de un icono en la barra del sistema (TrayIcon), para mostrar el estado de conexión
tags
KirckCoM v2.0.0.4 beta1 screenshot


Descargar KirckCoM v2.0.0.4 beta1


 Descargar KirckCoM v2.0.0.4

Programas similares

Top descargar