Instant-T v5.0 beta

Comunícate con usuarios de MSN, Yahoo!, AOL e ICQ de todo el mundo.

Autor:  Interactive Networks
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   8,43 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/2000/XP/2003
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Comunícate con usuarios de MSN, Yahoo!, AOL e ICQ de todo el mundo.

Instan-t es un programa de mensajería instantánea muy fácil de utilizar y muy efectivo, que te dará la posibilidad de conectarte con las principales redes públicas de IM (AOL, MSN, ICQ y Yahoo!), permitiéndote el intercambio de mensajes instantáneos a través de una forma verdaderamente simple.

Este software ofrece varias características únicas, como su Skin Technology, que brinda varias opciones de apariencia, su chat Multi-Networks, que permite conversar con usuarios de varias redes IM en la misma sala, y su Email Signature, que hace posible que los receptores de los e-mails vean el estado de conexión del usuario y puedan comenzar a chatear con él sin necesidad de bajar ningún software.

Puede ser usado detrás de un proxy o un firewall, lo cual lo hace ideal para ser utilizado tanto en el hogar como en el trabajo.

Instan-t no contiene molestos avisos publicitarios, ya que es ofrecido como una versión gratuita por la empresa desarrolladora de soluciones de mensajería instantánea Interactive Networks Inc.

Funciones resumidas:

- Vídeo conferencia: Comunícate cara a cara con amigos y familiares que se encuentran en cualquiera de las redes de mensajería pública.
- Chat multi-red: Chatea con personas de MSN, AOL, Yahoo!, ICQ e Instan-t desde una única sesión de chat.
- Emoticonos con sonido: Muestra tus emociones de manera atractiva con iconos que poseen sonidos asociados.
- Firma de e-mail: Agrega una firma personalizable a todos tus e-mails, y tus contactos podrán ver tu estado de conexión y empezar a chatear contigo inmediatamente a través de tu Centro de Comunicaciones del Web sin descargar ningún software
tags
Instant-T v5.0 beta screenshot


Descargar Instant-T v5.0 beta


 Descargar Instant-T v5.0

Programas similares

Top descargar