Kaspersky Anti-Virus Workstation v5.0.200

Opción para empresas que deseen protección antivirus en sus ordenadores.

Autor:  Kaspersky Labs
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Demo
Tamaño:   27,87 MBK
Sistema operativo:   Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Opción para empresas que deseen protección antivirus en sus ordenadores.

El programa dispone de una clara y simple interfaz, desde la que se maneja el sistema antivirus o donde se programa para que lo haga automáticamente.

La diferencia esencial entre la versión Personal y la versión Workstation es que la versión Workstation puede ser gestionada remotamente desde el ordenador del Administrador del Sistema (usando el Administration Kit de próxima aparición), sin necesidad de desplazarse máquina por máquina para configurar o realizar cambios en los distintos ordenadores de la red empresarial. La versión Personal no permite el control remoto.

La otra diferencia fundamental es que la versión Personal no tiene multi licencias, y la versión Workstation sí.

El programa, en versión descargada por Internet, contiene los siguientes módulos: KAV Escaner: Se encarga de buscar virus en todos y cada uno de los archivos de tu ordenador, incluyendo el interior de archivos comprimidos con multitud de compresores (ZIP, RAR, etc.), bases de mensajes, etc. KAV Monitor: Es el interceptor, el programa que comprueba todos y cada uno de los archivos que se guardan, ejecutan, renombran, o mueven en un ordenador KAV Mail Checker: Es un módulo para el cliente de correo Microsoft Outlook (versiones de Outlook NO Express) que se integra con el cliente de correo e impide que se envíen o reciban ficheros infectados por ningún virus KAV Script Checker: Virus como el archiconocido "I LOVE YOU" se basan en la facilidad de Windows para ejecutar los llamados "scripts" que no son más que programas creados en un lenguaje interno de Windows, conocido como "Secuencias de comandos". El Script Checker analiza cada uno de dichos programas que van a ser ejecutados para impedir que virus tanto conocidos como desconocidos utilicen tácticas de encubrimiento para introducirse en el ordenador KAV Updater: Es el módulo que realiza la actualización de las bases de virus del antivirus. A petición del usuario, o bien mediante programación, este programa se conecta a Internet, busca actualizaciones en las bases de virus, y en caso de existir, las descarga automáticamente y las instala en el sistema KAV Control Center: Es un módulo utilizado para centralizar la gestión de todos los restantes módulos del antivirus. Mediante el Control Center se puede programas la ejecución de las actualizaciones del KAV Updater, la ejecución programada del KAV Escáner, la ejecución del KAV Monitor al inicio del ordenador, etc.
tags
Kaspersky Anti-Virus Workstation v5.0.200 screenshot


Descargar Kaspersky Anti-Virus Workstation v5.0.200


 Descargar Kaspersky Anti-Virus Workstation

Programas similares

Top descargar

Microsoft NetMeeting v3.01 Microsoft NetMeeting v3.01 by Microsoft Corporation
Este producto galardonado proporciona una completa solución de conferencias para Internet y para las intranets corporativas.

MC Afee VirusScan v7.00 MC Afee VirusScan v7.00 by McAfee, Inc.
Una forma simple y cómoda de proteger tu ordenador de virus informáticos.

Actualización Norton AntiVirus Actualización Norton AntiVirus by Symantec
Actualiza tu base de datos de virus del Norton Antivirus.

AOL Instant Messenger 4.7 AOL Instant Messenger 4.7 by America Online, Inc.
El Mensajero Instantáneo de AOL (AOL Instant Messenger) es una herramienta sumamente útil que te permite charlar con tus amigos en tiempo real.

Antivirus Dr.Web v4.44 Antivirus Dr.Web v4.44  by Doctor Web, Ltd.
Dr.