Abaco-DVDs v1.1

Crea colecciones con todas tus películas sin escribir prácticamente nada.

Autor:  SerInfo JFP
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   8,97 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


Crea colecciones con todas tus películas sin escribir prácticamente nada.

Abaco-DVDs es una aplicación con la que podrás tener tus colecciones de DVDs al día sin ningún tipo de esfuerzo más que el de abrir el programa y hacer unos pocos clicks.

El programa se encarga de todo, gracias a su función de importar datos desde Internet, sólo tienes que buscar el título que desees y luego copiar y pegar. También podrás imprimir la carátula con todos sus datos.

Además del formulario de colecciones de DVDs, se integra otro formulario, el de grabaciones de DVDs, con el que podrás localizar la información y generar tu propia carátula. Y si grabas programas de la televisión o de cualquier otra fuente, tendrás todo organizado y localizado en segundos.

Contarás con una función de búsqueda muy sencilla que se hace posible gracias a la tecnología SQL, con la que podrás buscar el dato que desees.

En definitiva, es una herramienta completa aunque no tan intuitiva en su uso como sería de esperar. Afortunadamente con un poco de práctica y con el archivo de ayuda incluido, podrás aprender a utilizarla sin mayores inconvenientes
tags
Abaco-DVDs v1.1 screenshot


Descargar Abaco-DVDs v1.1


 Descargar Abaco-DVDs

Programas similares

Top descargar