Media Catalog Studio Lite 5.9

¿Tu colección de música y vídeos está creciendo ya fuera de tu control? Si te encuentras en un punto en el que no puedes ya encontrar nada, intenta con Media Catalog Studio, una manejable aplicación gratuita para clasificar y llevar el rastro de archivos multimedia o CDs.

Autor:  ManiacTools
      more software by author →
Precio:  0.00
Licencia:   Freeware
Tamaño:   2,85 MBK
Sistema operativo:   Win 98/Me/NT/2000/XP
Rating:   0 /5 (0 votes)
enlarge screenshot


¿Tu colección de música y vídeos está creciendo ya fuera de tu control?

Si te encuentras en un punto en el que no puedes ya encontrar nada, intenta con Media Catalog Studio, una manejable aplicación gratuita para clasificar y llevar el rastro de archivos multimedia o CDs.

Esta base de datos es capaz de identificar los archivos multimedia de cualquier dispositivo de almacenamiento (discos duros, disquetes, discos externos, CDs, etc.).

Soporta archivos MP3, WMA, MP4, MPC, APE, OGG, AAC, FLAC, WAV, AVI, MPEG, WMV y Audio CD e incluye un montón de funciones adicionales: buscador de archivos duplicados, editor batch de tags para archivos MP3/WMA/OGG/AAC/APE/MP+/M4a, para sólo nombrar algunas.

Lo más destacable de esta base de datos es que permite al usuario entrar toda la información esencial acerca de los archivos de música: número de pista, título, autor, álbum, año, bitrate, frecuencia, género, categoría, valoración o cualquier otro campo / categoría.

La búsqueda puede ser conducida utilizando múltiples parámetros tales como propiedades del archivo (nombre, tamaño, etc.), información de la tag o tema.

Media Catalog Studio ofrece un lector interno de tag y un editor de etiquetas MP3 (ID3v1, ID3v2 y Lyrics3) y soporta una opción para almacenar las imágenes de los temas.

Es intuitivo, amigable y fácil de aprender a utilizar. Podrás crear playlists para WinAmp o Windows Media Player con unos pocos clicks del mouse. Además soporta CDDB. Todos los datos de este programa pueden ser exportados a Excel.

Si eres el propietario de una gran colección de archivos multimedia, apreciarás las múltiples opciones de visualización de este programa, pues te ayudarán a encontrar tus archivos de forma inmediata
tags
Media Catalog Studio Lite 5.9 screenshot


Descargar Media Catalog Studio Lite 5.9


 Descargar Media Catalog Studio Lite

Programas similares

Top descargar

FileMaker Pro 8.5 FileMaker Pro 8.5 by FileMaker, Inc.
Base de datos para grupos de trabajo que te permite crear rápidamente soluciones para tus necesidades de negocio.

G.I.A. v2.2.0.104 G.I.A. v2.2.0.104  by Roasoft
G.

Archimage v1.7b Archimage v1.7b  by F.Javier Vaamonde Prieto
Archimage es una utilidad de libre distribución para la gestión y organización de fotografías e imágenes.

UnCoverIt v2.3 Beta 1 UnCoverIt v2.3 Beta 1  by iwascoding.com
Descubre tus datos, tu música, tus fotografías.

Advanced CATaloguer Pro 2.6 Advanced CATaloguer Pro 2.6  by Evgeny Software Inc.
Cataloga tus archivos almacenados en cualquier medio digital.